Notas

Se compromete Evaristo a rescatar a productores de Centro

Spread the love

Redacción/

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la empacadora de plátano “En la variedad mejorada” S.P.R. de R.L. ubicada en la ranchería Plátano y Cacao 3ra. sección, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz señaló que con Andrés Manuel López Obrador el apoyo al campo será histórico.

WhatsApp Image 2018-05-13 at 4.17.31 PM

“Andrés Manuel está proponiendo dar apoyo al campo como jamás, si ustedes recuerdan hace veinte treinta años en Tabasco la riqueza estaba en el campo y era porque había mucho apoyo al campo mexicano. Andrés Manuel dice que tenemos que volver a ser autosuficientes alimentariamente y bueno nosotros vamos a ir adaptando nuestro programa de gobierno tanto el estatal como el municipal al programa de gobierno federal porque ahí va haber recursos para bajar”.

WhatsApp Image 2018-05-13 at 4.20.33 PM

Ante productores del Consejo de desarrollo rural para el rescate productivo de las comunidades de la zona La Isla, A.C., que agrupa a más de 600 campesinos encabezados por Abraham Izquierdo Torres, Evaristo Hernández se comprometió a revisar el proyecto de rescate de la empacadora para que vuelva a rendir como antes y se favorezca a los pequeños comerciantes de las 43 comunidades que conforman la zona, “estamos en la mejor disposición de apoyar el proyecto para reactivar esta producción”.

WhatsApp Image 2018-05-13 at 4.22.38 PM

En tanto, los agremiados solicitaron además el apoyo con técnicos para capacitar o dar asesorías a los pequeños productores para que de esta forma incrementen sus ventas y abran más canales de distribución.

Posterior a este encuentro con productores de plátano, el candidato a la alcaldía de Centro realizó un recorrido casa por casa por la ranchería Plátano y Cacao 3ra. sección en donde recibió el apoyo de decenas de familias que coinciden con el proyecto de regeneración nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Antes, por la mañana de este domingo Evaristo Hernández visitó a los habitantes del fraccionamiento Flores del Trópico en la ranchería Anacleto Canabal 3ra. sección en compañía de la candidata a la diputación local por el VIII distrito Jaqueline Villaverde Acebedo; en este recorrido casa por casa ambos candidatos escucharon las demandas de la ciudadanía enfocadas en la deficiencia del drenaje y la inseguridad que prevalece en la zona.

 

 

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *