Notas

Las mujeres tendrán todo el apoyo de mi gobierno: Gerardo Gaudiano

Redacción/

Macuspana, Tab.- “El próximo gobernador de Tabasco se llama Gerardo Gaudiano Rovirosa”, exclamaron en este municipio una multitud de simpatizantes, quienes recibieron con los brazos abiertos al candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”, con quien caminaron por las villas y colonias al completar Gaudiano Rovirosa un mes de campaña proselitista. Aquí dijo que se asentará el Octavo Polo de Desarrollo Ecoturístico, pero además por su actividad energética tendrá un papel importante en la conformación del “estado energético de México”, destacó.

IMG_14EC5ED8A700-2

El candidato a la gubernatura indicó que tras un mes de campaña ya suman más de 500 kilómetros recorridos en las caminatas de casa por casa, solicitando el voto y convenciendo a la ciudadanía. “Ninguno, pero ninguno de los otros candidatos ha hecho lo que hasta ahora se vive en ésta campaña de los jóvenes, porque se necesita energía y pasión para servir a Tabasco”, expresó  ante sus simpatizantes.

IMG_B011F4196281-1

Visiblemente emocionado por la respuesta positiva de los “Tumbapatos”, aseguró que además de los nueve polos de desarrollo se instrumentarán cinco ejes transversales que permitirán entre otros aspectos solucionar los problemas de seguridad, desempleo y atender a las mujeres y jóvenes. Se creará la Secretaría de la Mujer además de la Fiscalía especializada para atender delitos contra la mujer: “las mujeres tendrán todo el apoyo de mi gobierno”. En ese orden de ideas agregó que apoyará a los jóvenes –agregó- porque los queremos ver en las escuelas y en las deportivas y no en los vicios del alcohol y del oscuro mundo de las drogas.

IMG_14EC5ED8A700-1

Además se creará la Secretaría de Turismo para que despegue el ecoturismo y a la vez se desarrolle la infraestructura en el municipio. Se requiere demasiada energía y conocimientos, dijo el candidato a gobernador, para esto me preparé y seré el primer gobernador con el perfil universitario de ciencia política y administración pública, señaló.

IMG_6420CA4553D6-1

Se comprometió también a ser un gestor con la empresa Petróleos Mexicanos para que conserven la plantilla de trabajadores y cesen los despidos, pero también solicitar a ésta empresa  que aporte más dinero a la entidad, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *