Notas

En infraestructura se dará prioridad a empresarios locales: Ady García

Redacción/

Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, señaló que desde el primer día de su gobierno pondrá en marcha un programa integral de pavimentación y obras públicas prioritarias, a fin de mejorar la imagen de la capital del estado, generar fuentes de empleo y, con ello, fortalecer la economía de quienes habitan la localidad.

IMG-20180514-WA0105

En el municipio de Centro se rescatarán todas las áreas recreativas para fomentar el deporte, la ciencia y la cultura que tanta falta hacen a jóvenes, a mujeres y adultos en general, señaló la candidata del PVEM, ante un grupo de simpatizantes.

IMG-20180514-WA0101

Dijo que todas las obras se licitarán de manera transparente, se acabarán los “moches” a los empresarios de la construcción y se le dará prioridad a empresas registradas en Tabasco, porque de esa forma se fortalecerá la economía y se combatirá la pobreza local.

IMG-20180514-WA0103

Se dotará, asimismo, de mayor y mejor iluminación a la capital del estado, así como a las zonas conurbadas, villas, poblados y rancherías, porque está comprobado que de esa manera se inhibe también la delincuencia.

IMG-20180514-WA0104

Dijo que se otorgará asesoría a constructores tabasqueños en materia de innovación tecnológica, siempre y cuando lo requieran. “El caso es dar a nuestros empresarios todas las facilidades y los elementos a nuestro alcance para que desarrollen su trabajo con mayor excelencia y eficacia”.

Se rescatarán cuerpos lagunares y, en sus alrededores, se construirán ciclopistas, a fin de que la gente haga deporte y se recree al mismo tiempo, pues de esa forma, además de combatir el alcoholismo, la drogadicción y el crimen, se fomentará la unidad e integridad de las familias que viven en el Centro.

o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *