Notas

Petroleros se la juegan con Gina Trujillo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Cárdenas, Tabasco.- ¡Gina gobernadora!, ¡Gina gobernadora!, así fue recibida la candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, por miles de petroleros de la Sección 26, quienes le manifestaron su respaldo para que, así como triunfó contundentemente en el debate entre candidatos a gobernador, lo haga el primero de julio e inicie la recuperación de la grandeza tabasqueña.

2018 (41)

 

¡Trabajadores petroleros de Tabasco con Gina Trujillo y Pepe Meade!, dieron la bienvenida a la candidata priísta a la casa de los petroleros, que encabezados por sus líderes Carlos Hernández Jiménez y Manuel Moreno Mendoza, refrendaron su respaldo a Gina Trujillo, por considerar que será una aliada de los trabajadores en la nueva era petrolera en la que estará inmersa el estado.

 

Los petroleros de Tabasco se la juegan con los candidatos del PRI, sostuvo el dirigente sindical Manuel Moreno Mendoza, al exhortar a los sindicalizados a ver en las propuestas de los abanderados priístas acciones concretas para resolver los problemas de los tabasqueños y construir un futuro con desarrollo sostenido.

 

La candidata del PRI agradeció la solidaridad de los trabajadores petroleros, a quienes pidió su respaldo para los candidatos de su partido, en aras de construir en equipo un mejor país y estado.

 

Al comprometerse a ser una aliada de los petroleros tabasqueños desde el gobierno del estado, pidió prepararse porque con la Reforma Energética tiene la certeza que el sector petrolero será de nuevo una palanca del desarrollo estatal.

 

“Yo quiero ser una aliada de ustedes, porque ustedes le han dado mucho a Tabasco; por ello hoy necesitamos caminar juntos para devolverle a Tabasco el lugar que le corresponde en el ámbito nacional”, afirmó desde este municipio gobernado por la izquierda, y que en esta campaña ha visitado en varias ocasiones, recibiendo el respaldo de productores y de la sociedad en general para que el primero de julio se convierta en la primer mujer que gobierno el estado.

 

En la casa de los petroleros, fue acompañada por la candidata a la alcaldía de Cárdenas, Delia María Montejo de Dios; el candidato a diputado federal Distrito 02, Carlos Hernández Reyez, y el candidato a diputado local Distrito III, Daniel Balcazar Gamas.

 

—-oo0oo—

Mostrar texto citado


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *