Notas

Generar empleos es sumamente importante para el Centro: Ady García

Redacción/

El Centro tendrá nuevos empleos a través del establecimiento de empresas en la localidad, manifestó hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de este municipio, quien ofreció inhibir la delincuencia y combatir la corrupción en su administración.

IMG-20180513-WA0096

Generar empleos es sumamente importante, añadió, pues de esa forma se fortalecerá la economía de los habitantes de la municipalidad y se disminuirá considerablemente la delincuencia.

IMG-20180513-WA0097

“Tengo relación con empresarios interesados en invertir en Villahermosa, solo piden que se les den las condiciones necesarias de seguridad para establecer sus negocios y yo con todo gusto lo haré desde el primer día de mi gobierno”, agregó Ady García.

IMG-20180513-WA0101

Ante un grupo de simpatizantes de la colonia Linda Vista, la representante del Partido Verde destacó que en su mandato se atacará de frente la corrupción, a fin de que se acaben los “moches” y los empresarios no tengan que repartir dinero en cada ventanilla a la que acuden a realizar sus trámites, porque esas prácticas ahuyentan las inversiones de esta localidad.

Dijo que establecerá Ventanilla Única para la recepción de documentos y reducirá el tiempo de trámites de nueve meses a 30 días.

Se colocarán, de igual forma, cámaras de circuito cerrado en todas las instalaciones del ayuntamiento, a fin de vigilar que ni siquiera en el Registro Civil pidan dinero a los ciudadanos que acuden a sacar un acta de cualquier índole.

Señaló que incentivará y promoverá la inversión privada local, así como la nacional e internacional para que haya derrama económica y nuevamente tengamos circulante en la capital del estado de Tabasco.

En materia de seguridad, ratificó que exigirá el presupuesto correspondiente para instituir la policía municipal, así como un grupo de élite que cuide exclusivamente a los habitantes del municipio de Centro.

Se colocarán, asimismo, cámaras de vigilancia en las zonas de mayor incidencia delictiva y botones de pánico en zonas de riesgo.

Se analizará, por otra parte, la opción instalar subestaciones de energía con paneles solares para iluminar eficientemente toda la ciudad a un menor costo y evitar deudas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *