Notas

En Huimanguillo estamos donde nos necesita la gente: Gerardo Gaudiano 

IMG_E835E4430999-2Redacción/

Ejido Blasillo primera sección, Huimanguillo, Tab.- Es la primera vez que un candidato a gobernador se acerca para hacer campaña hasta la comunidad, manifestaron los habitantes del ejido, luego del arribo del candidato de la coalición “Por Tabasco al frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien a su vez declaró que ya suma 500 kilómetros recorridos en la única campaña que se propone llegar a los mil 200 kilómetros visitando casa por casa al electorado. Estamos en donde nos necesita la gente, destacó en el encuentro que sostuvo con cientos de seguidores a casi un mes de iniciada su campaña por el gobierno del estado. En correspondencia la gente de Huimanguillo se desbordó en apoyo al candidato de “Por Tabasco al Frente”.

IMG_4B84E0AAB24F-4

Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal José Sabino Herrera Dagdug, Ovidio Chablé a la diputación federal y a la diputación local Beatriz Vasconcelos Pérez; Gerardo Gaudiano sostuvo que apoyará con recursos adicionales, cuando llegue al gobierno del estado, al próximo presidente municipal. Pero –agregó- de la seguridad él se encarga; porque hay que devolverle la tranquilidad a los habitantes de este ejido, pero además para propiciar el desarrollo que se constate en la mesa y en la casa de las familias de este municipio.

IMG_E835E4430999-4

Especificó que presentó su propuesta denominada Tabasco 3.0 en donde se detonarán nueves polos de desarrollo y además se tienen cinco ejes transversales con acciones específicas. Huimanguillo tiene una vocación forestal y agroindustrial junto con Cárdenas. Ambos municipios volverán a ser la grandeza de la Chontalpa, señaló.

Gerardo Gaudiano indicó que forma parte de la generación del campo, donde lo relevante es que el campo y la agroindustria resurgirán y colocarán a la entidad otra vez en los primeros sitios de producción a nivel nacional, aseguró. Se necesita mucho empuje para realizar esta meta y la nueva generación de políticos tabasqueños lo puede hacer, subrayó.

Mostrar texto citado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *