Notas

Con orden y el apoyo de expertos, se puede gobernar Centro”: JMyT

Redacción/

Cuando las cosas se hacen de la manera adecuada es cuando hay orden y para eso es importante convocar a los mejores, a los expertos para que coadyuven en la importante tarea de gobernar la capital del estado, consideró el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180513-WA0107

En reunión que sostuvo con vecinos de la colonia Reforma, quienes le plantearon las necesidades que tienen; anunció que el 28 de este mes está agendada la caminata que realizará en esta zona para presentar sus propuestas a cada uno de los vecinos.

IMG-20180513-WA0108

“Si dedicamos el dinero a hacer lo que la gente necesita, sí alcanza; por ejemplo, para combatir la inseguridad se va a crear la Fuerza Civil de Centro y en un ambiente de seguridad, se generarán las condiciones para que lleguen las inversiones al municipio”, sostuvo.

IMG-20180513-WA0106

El abanderado del PRD-PAN-MC resaltó que cuando tengan frente a ellos la boleta electoral, tengan bien claro a quién van a contratar para los próximos tres años, ya que no sólo será a él, sino al equipo de regidores que lo acompañarán en la importante tarea de posicionar a Centro como uno de los mejores municipios a nivel nacional.

Mier y Terán subrayó que con el presupuesto que tenga aprobado el Ayuntamiento, se podrán hacer muchas acciones en beneficio de los habitantes del municipio, y para ello se aplicarán medidas estratégicas que tendrán como finalidad que Centro sea el municipio ejemplo a nivel nacional.

“El gobierno puede hacer muchas o poquitas cosas, en el mundo hay muchos tipos de gobierno, pero hay una sola cosa que los gobierno no pueden dejar de hacer: seguridad y justicia”, señaló.

Asimismo, se comprometió a hacer en Centro un gobierno digital para que con ello se combata frontalmente la corrupción y evitar así que el funcionario público pida el famoso “moche”, eso se va a acabar. Comprometió de igual forma cero trámites para abrir empresas y sobre todo, seguridad garantizada a la iniciativa privada para que venga a invertir al municipio.

Por la tarde, el Candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la Alcaldía de Centro, recorrió la colonia Primero de Mayo, donde escuchó los planteamientos de los vecinos de esta zona, a los que ofreció que su gobierno será de puertas abiertas y de soluciones sus necesidades.

En esta caminata recorrió las calles José Moreno Irabién, Manuel Téllez, Moisés Sosa, Periodista, Independencia, Quintín Aráuz, Anacleto Canabal y Edmundo Zetina entre otras en las que saludó a las familias que este domingo se encontraban en convivencia en sus casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *