Notas

Presenté propuestas claras en el debate que transformarán a Tabasco: Gaudiano

Redacción/

Paraíso, Tab.- Gerardo Gaudiano Rovirosa, fue el ganador del debate al presentar las mejores propuesta e incluir en ellas temas relevantes como mayor seguridad para los tabasqueños, médicos y medicinas en hospitales y centros de salud, apoyo a los jóvenes, a la mujeres y un desarrollo para la entidad en su proyecto Tabasco 3.0, así lo señalaron habitantes del municipio de Paraíso, los cuales conocieron las propuestas del candidato a la gubernatura de Tabasco, y manifestaron que el abanderado de la coalición de  “Por Tabasco al Frente”, fue el único que presentó propuestas sólidas, claras, que nacen de las peticiones de la gente, que día a día saluda en todos los municipios.

IMG_87091B3CFFAF-1

En esta demarcación que está llamada a ser fortalecida por la Zona Económica Especial y un Polo de Desarrollo Ostrícola, Gerardo Gaudiano Rovirosa, puntualizó “el debate lo llevamos todos los días con la gente, con ellos debatimos ideas, cotejamos proyectos, vemos oportunidades y discutimos propuestas; acudí preparado y presenté propuestas claras en el debate que transformarán a Tabasco”, apuntó.

IMG_2C91BE2A2FA4-2

También indicó: “nosotros no estamos para descalificar a nadie, estamos en el camino que nos marca la campaña, vamos paso a paso convenciendo a la gente, recibiendo su apoyo y mostrando que somos una generación nueva, con una dinámica única que dará Tabasco una visión diferente de gobierno”.

IMG_9C5183D37622-1

Arropado por los paraiseños, se dijo comprometido en continuar una campaña limpia, llena de propuestas que solo buscan el bienestar de la gente, y que demuestre que se estará en las calles durante los próximos seis años, atendiendo puntualmente a cada persona, pues no existe mayor responsabilidad que cumplir como gobierno.

Al asistir como invitado a la clausura del foro de sectores productivos donde estuvo acompañado de la candidata a la alcaldía Ana Luisa Castellanos y el candidato a diputado local por el Distrito 20 Bernardo Barrada Ruiz; Gaudiano Rovirosa mencionó la importancia de hacer mesas de trabajo, pues las propuestas que salen de ellas son la esencia de un área de la administración. Destacó que Paraíso será un lugar seguro con el proyecto dual que se contempla, así regresarán las inversiones.

Al tocar el tema de seguridad, informó que se tiene planteado homologar salarios, dar equipamiento y sostener reuniones matutinas en las que participen todos los niveles de gobierno. También destacó el hecho de hacer de Paraíso un motor productivo en el manejo del coco, aprovechar sus derivados y tener una planta procesadora en la zona, además destacó que la vocación agroindustrial debe salir a flote en municipios como Paraíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *