Notas

Oscar Cantón no hace campaña por los Candidatos de otros partidos: Pico Madrazo

Redacción/

El dirigente estatal del Partido Verde en Tabasco, Pico Madrazo señaló que las opiniones del candidato a la gubernatura Oscar Cantón fueron hechas a título personal y que no representan una posición del instituto político en Tabasco.

IMG-20180512-WA0182
“Hoy Oscar Cantón asumió un compromiso con el Partido Verde y no está haciendo campaña para ningún otro partido, lo hace para los candidatos del Verde y se ha convertido en uno de nuestros mejores promotores, pese a ser un candidato externo”, afirmó Madrazo Rojas.
El dirigente estatal declaró que Oscar Cantón y todos los candidatos del Partido Verde no hacen campaña por candidatos de otros partidos, “todos caminan a favor del Partido Verde”, reiteró.

 

*UN HOMBRE CONGRUENTE*

El dirigente estatal recordó que Cantón fue candidato en la contienda interna del PRD en el 2012 y “declaró votaría por Andrés Manuel López Obrador, como pre candidato independiente también señaló que su sufragio sería a favor del tabasqueño, y en consecuencia como candidato externo del Verde externó su opinión personal en ese tema”, resaltó el dirigente estatal.

 

“Vamos con todo en este proceso estatal, el Verde es una fuerza real y vamos seguir avanzando”, señaló Federico Madrazo al termino de la entrevista a medios que lo aguardaban a su acceso a la sede estatal.

—000o000—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *