Notas

Mi compromiso es con el Verde: Cantón

Redacción/

Paraíso, Tabasco.- El candidato del PVEM al Gobierno del Estado, Oscar Cantón Zetina reitero su convicción de que su compromiso politico y electoral es con el Verde, por lo que dijo no ver razón a tanto alboroto por haber reiterado anoche en el debate, que su voto es para que un tabasqueño sea Presidente de México.

IMG-20180512-WA0171

En rueda de prensa con medios locales, destacó Cantón Zetina que sus expresiones son un acto de congruencia, «es solo mi voto. No estoy haciendo campaña por Morena, ni por Obrador, voy a actuar como tabasqueño, se trata de una decisión personal, así lo he dicho siempre y soy congruente con eso».

IMG-20180512-WA0168

Siguió diciendo que «anteponer el tabasqueñismo no es de ahorita, he sido congruente. Lo hice en el 2006 cuando le pedí a Roberto Madrazo que declinara por López Obrador porque iba muy arriba en las encuestas».

IMG-20180512-WA0170

Agregó Cantón Zetina que este tema lo platico también con la dirigencia del Verde «para aceptar esta invitación y estoy actuando en consecuencia»; y reitera estar convencido de lo que representa el PVEM «y mis compañeros lo saben, que estoy pidiendo un voto verde, absolutamente convencido de que Tabasco necesita una oportunidad de cambiar y es con el Verde».

Este dia el candidato al Gobierno recorrido la Rancheria Libertad 1ra sección, mejor conocida como El Chivero, donde estuvo acompañado de los candidatos Pedro Julián Sevilla a la alcaldía, la contadora María Aurora Domínguez, candidata a diputada local, asi como Roselia Elvira López, candidata a diputada federal, en un recorrido casa por casa y restaurant por restaurant presentando sus propuestas de Gobierno.

Pese a ser considerada la zona como de influencia perredista, los abanderados del PVEM fueron bien recibidos por la población. señalandoles que les darán ahora la oportunidad a los Verdes porque los otros colores les han fallado.

Por la tarde Óscar Cantón se trasladó a Tamulte de las Sabanas donde realizo visitas domiciliarias junto a Heidy García de la Cruz, candidata a diputada local por el Distrito X, sumando mas simpatías a su candidatura para que Tabasco esté mas seguro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *