Notas

Invertiremos 120 mdp para dotar de agua potable a todo el municipio de Centro: Mier y Terán

Redacción/IMG-20180512-WA0172

“El primero de julio no van a votar por un presidente municipal, sino por un ayuntamiento que está conformado por un grupo de regidores que será un equipo que va a dar resultados para que el municipio de Centro sea un ejemplo nacional”, señaló el candidato de la coalición “Por Tabasco a Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180512-WA0175

Tras escuchar los planteamienutos que los habitantes de Playas del Rosario le hicieron en el recorrido que realizó por esta villa, se comprometió a invertir 120 millones de pesos para dotar de agua potable a todo el municipio.

IMG-20180512-WA0176

“Va a volver a haber agua potable de calidad aquí en Playas del Rosario y en todo el municipio, porque la gente se lo merece y en eso también le vamos a cumplir”, destacó.

IMG-20180512-WA0178

En esta intensa caminata que coordinó en esta zona, Arturo Rodrigo García Chablé; y acompañado de la candidata a la diputación federal, Karolina Pech Frías y a la local, Francisco Iván González García, agregó que garantizará seguridad a Playas del Rosario, “la seguridad que merece para que los habitantes vivan en absoluta tranquilidad”.

Asimismo, subrayó que los inversionistas sólo quieren tres cosas: seguridad, acabar con la burocracia y seguridad pública; y por supuesto que se les va a brindar porque fomentando la inversión, se van a generar fuentes de empleo.

El abanderado del PRD-PAN-MC recorrió aproximadamente 10 kilómetros donde fue saludando una a una a las personas que se encontraban en sus casas, en los comercios, en el mercado así como quienes iban en sus autos y pochimóviles.

Cabe recordar que Playas del Rosario tiene más de 20 mil habitantes, y en el centro de la villa vive casi el 50 por ciento de la población, y aunque cuentan con los servicios básicos, se tiene un incremento de la densidad poblacional.

Los líderes naturales de esta zona encabezados por Arturo García Chablé respaldaron al Candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la alcaldía de Centro, pidiendo que se atiendan las necesidades prioritarias de la villa.
-0-0-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *