Notas

El mejor debate es con la gente, atendiendo sus necesidades, y de ahí viene mi propuesta de gobierno: Gaudiano

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Centro, Tab.- “Yo me preparó todos los días para afrontar cualquier debate, lo hago dialogando con la gente, escuchando sus inquietudes y atendiendo sus necesidades y de ahí viene mi propuesta de gobierno”, así lo expresó el abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante el recorrido y visita que llevo a cabo el fraccionamiento las Mercedes y villa Playas del Rosario.

IMG_BAEBA8570E94-2

Aseguró que las propuestas son certeras y buscan un beneficio justo para los tabasqueños y estas se defenderán siempre, ya que se basan en programas viables a los problemas que existen.

Gaudiano Rovirosa mencionó que en estas localidades se atacarán los problemas de inseguridad, que esta pegando a los ciudadanos quienes hablan de robo a casa habitación y robo a comercio.

IMG_BF7FEF535C71-3

Se atenderán los problemas de servicios municipales que dejaron incompletos los fraccionadores y que con los años no se ha podido resolver. También habló del problema del trasporte público, el cual detalló se atenderá desde los problemas que se han dado con los pochimóviles y con la falta de unidades y rutas en la zona.

En materia de infraestructura explicó que el proyecto Tabasco 3.0, contempla un eje transversal en el que se determina llevar a cabo un trabajo preciso en dónde hace falta más obra pública. En el caso de estas localidades, se estará atendiendo el problema de pavimentación, drenaje y agua potable que ha sufrido.

IMG_BF7FEF535C71-1

Acompañado por el candidato a diputado local por el distrito veintiuno Francisco Iván González García, Gaudiano Rovirosa recorrió las calles, donde refrendó su compromiso de estar donde lo necesita la gente.

Mostrar texto citado

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *