Notas

Fortaleceré sector empresarial e infraestructura turística para generar empleos: Ady García

Redacción/
Fortaleceré la infraestructura turística y el sector empresarial de ese ramo para que haya nuevas fuentes de empleo en el municipio, ratificó hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

IMG-20180510-WA0113

A la crisis financiera hay que atacarla con creatividad, inversiones, seguridad y facilidades de parte del gobierno hacia a los hombres de negocios, a fin de que puedan asentarse en Villahermosa y generar riqueza, destacó en entrevista la candidata del PVEM.

En su administración, afirmó Ady García, se revertirán los índices de desempleo, porque desde el primer día de su gobierno buscará a empresarios con quienes tiene relación, para convencerlos de que el municipio de Centro es un nicho de oportunidades para hacer negocios y contribuir al desarrollo financiero de la región.

Las alianzas estratégicas que se hagan, añadió, permitirán facilitar y promover la inversión local, nacional e internacional, generar miles de fuentes de empleo y una derrama económica que fortalecerá el desarrollo de la capital del estado.

Si el gobierno local le da el terreno, luz, agua, entre otras cosas a los hombres de negocios, podemos establecer en Villahermosa empresas de autopartes, automotrices y agroindustrias, explicó Ady García.

Consideró que tiene todas las posibilidades de ganar la elección del 1 de julio, porque el electorado de Centro está harto de los políticos de siempre que se han y enriquecido a la sombra del presupuesto público y han engañado a la gente una y otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *