Notas

Será municipalizado fraccionamiento “Carlos Pellicer”: Mier y Terán 

Redacción/

El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez, se comprometió a municipalizar el fraccionamiento “Carlos Pellicer Cámara”, así como a regularizar el drenaje y pavimentar las calles.

3e4b4c87-3762-4756-b50d-3b0baf9180ac

Durante el recorrido que realizó este día, subrayó que se hará justicia a quienes habitan en este lugar creado hace 15 años y donde habitan aproximadamente seis mil personas.

 1525925243009_carlospellicer (2)

El doctor recibió muestras de apoyo al proyecto que representa para salvar a Centro de la corrupción, la inseguridad y la impunidad, porque es un compromiso garantizar la tranquilidad de los habitantes de Centro y fomentar inversiones que a su vez generarán los empleos necesarios.

 carlospellicer4

Acompañado de la candidata a la diputación local por el Distrito X, Yoana Cristel Sánchez Aguirre, el candidato por los partidos PRD-PAN-MC indicó que esta zona dejará de estar en el abandono y se sumará al impulso de posicionarla, junto al municipio en su conjunto, como ejemplo modelo a nivel nacional.

 1525925246142_carlospellicer3

Mier y Terán reconoció la unidad y sobre todo, la convivencia que hay entre los vecinos de este fraccionamiento, con quienes se comprometió a que se harán realidad todas y cada una de las peticiones recibidas, en la medida que el marco legal lo permita “y si ya falta poco para concluir el trámite, seguro está que en el corto plazo verán resultados”.

 

El presidente de la Junta de Vecinos, Cristian Javier Oreamuno Ramón, planteó al abanderado del PRD las necesidades de los habitantes, como es la rehabilitación del drenaje y la pavimentación de las calles, ya que desde que se construyó este complejo viviendístico no ha tenido mantenimiento alguno.

 

Subrayó que confían en sus propuestas y compromisos para que cuando llegue a la presidencia municipal de Centro, cumpla en agilizar la municipalización de “Carlos Pellicer” y pueda acceder a los servicios básicos que presta el Ayuntamiento y no seguir padeciendo con tantos problemas.

 

“La prioridad aquí es la municipalización, se lleva un avance en este trámite del 80 por ciento, pero ha faltado la voluntad de las anteriores autoridades para terminarlo, pero tenemos confianza en que cuando llegue Mier y Terán sea concluido este procedimiento administrativo”, sostuvo.

 

-0-0-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *