Notas

Recuperar la economía de traspatio y la conservación de árboles frutales, propone Evaristo Hernández

Redacción/

Luego de realizar un análisis sobre la crisis petrolera en Tabasco ante habitantes de la ranchería Ixtacomitán 5ta. Sección, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT Evaristo Hernández Cruz aseguró que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México se van a crear muchas fuentes de empleo derivado de la descentralización de secretarías de estado que se instalarán en el sureste.

WhatsApp Image 2018-05-09 at 9.49.20 AM

“Hoy para mí éste va a ser el segundo boom petrolero en Tabasco, van a agarrar a nuestros hijos, a nuestros nietos con licenciaturas, con maestrías y muchos con doctorados, entonces vamos aprovechar bien la situación que se venga y vamos a tener empleos nosotros, claro se va a dejar venir gente de todo el País a trabajar aquí pero nosotros de veras por la preparación que hoy ya tenemos vamos aprovechar mucho más y vamos a tener mucho empleo para los nuestros”.

WhatsApp Image 2018-05-09 at 7.55.18 PM (1)

Durante esta charla en la que coincidió con el candidato a la diputación federal por el 6to distrito, Ricardo de la Peña Marshall, Evaristo Hernández puntualizó que la gran ventaja de Tabasco es la llegada de un tabasqueño a la presidencia y con ello la riqueza y el desarrollo para el sureste.

WhatsApp Image 2018-05-09 at 9.51.39 AM (1)

En las secciones 2da. y 5ta., el candidato a la alcaldía de Centro observó las deficiencias en los servicios de agua potable y energía eléctrica, en contraste con la exuberancia de la vegetación de la zona, como en el caso del patio de la familia De la Cruz León en donde Hernández Cruz expresó la necesidad de recuperar la economía de traspatio y la conservación de árboles frutales.

En tanto, la familia León Torres manifestó su deseo de que regrese el dragón a las calles del municipio ya que en todas las secciones de Ixtacomitán existe un gran deterioro de las vías de comunicación. Por su parte, Margarito Ortiz Méndez solicitó a Evaristo Hernández vigilar bien a los funcionarios del Ayuntamiento para acabar con la corrupción que impide la estricta aplicación de los recursos.

En una intensa jornada de proselitismo que inició a tempranas horas con un recorrido en el tianguis “Jesús Taracena”, Hernández Cruz refirió que el rescate del campo será fundamental para que los productores puedan mejorar sus condiciones de ventas y así los locatarios incrementen sus ingresos. Precisó que en coordinación con el gobierno del Estado se realizará un proyecto de mejoramiento del espacio que ocupa el tianguis y de esta forma apoyar a las personas que viven de las actividades productivas.

Al cierre de las actividades, Evaristo Hernández Cruz recorrió casa por casa la colonia La Manga II y ahí coincidió con el candidato a la diputación federal por el 4to distrito, Manuel Rodríguez González. En esta popular zona el candidato a la presidencia municipal de Centro recibió el apoyo de los habitantes quienes expresaron su voluntad de votar por todos los candidatos de Morena el próximo 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *