Notas

Propone Gerardo Gaudiano impulsar el desarrollo de todo Tabasco

Spread the love

Redacción/

Cárdenas, Tab.- “Vamos por una revolución productiva que detone el desarrollo de cada rincón de nuestro querido estado, con la propuesta Tabasco 3.0 vamos a realizar profundas transformaciones económicas y sociales. Por eso propuse nueve polos de desarrollo donde se contempla la vocación de cada parte del estado”, señaló el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano Rovirosa al visitar casa por casa al electorado, a quien informó que la estrategia económica para el municipio cardenense está contemplada  como un polo de desarrollo forestal, agroindustrial y energético.

IMG_FAD1731D8110-1

El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” explicó a la ciudadanía que es necesario diversificar la economía, para eso hay que reconvertirla sobre todo acentuando el trabajo en la variable agrícola, forestal, pesquera, y ganadera. Hay que apostarle a la inversión, resaltó Gerardo Gaudiano quien estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal Rafael Acosta León y la candidata a la diputación local Margarita Isidro. Caminaron por el ejido el Bajío en donde se pronunciaron por crear las condiciones para tener un  estado seguro y en paz.

IMG_167267FA55C2-1

Gerardo Gaudiano, quien también recorrió la colonia Emiliano Zapata, expuso que la ganadería será un detonante económico mientras que el agua debe ser considerada como un elemento de sustentabilidad, porque este líquido vital que en temporadas tenemos en exceso tiene que ser administrado y obtener un mejor aprovechamiento. De esto trata, abundó el candidato al gobierno del estado, Tabasco 3.0, de reconvertir nuestra tierra haciendo de Tabasco un estado energético de México dentro de un marco de sustentabilidad; en sentido, señaló, será un gestor de toda la cadena de hidrocarburos, indicó.

IMG_46DBA80F4FBE-1

En este orden de ideas manifestó además que promoverá una refinería con procesamiento de 20 mil barriles y el aprovechamiento del gas natural por medio de plantas de ciclo combinado, señaló. El financiamiento de estos proyectos provendrá de las participaciones federales, para eso encabezará una lucha incansable con la federación, para que se le reconozca a Tabasco la riqueza que aporta al país, precisó.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *