Notas

Propone Ady García Programa Integral Municipal de Atención al Medio Ambiente

Redacción/

Invitada a una plática con un grupo de alumnos de la Universidad de Negocios y Petróleo (UNP), Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, propuso la creación de un Programa Integral Municipal de Atención al Medio Ambiente.

IMG-20180509-WA0188

Destacó que es importante concientizar a la gente del peligro que representa para la vida el no cuidar el entorno ecológico, pues se contribuye a la destrucción de nuestros ecosistemas.

IMG-20180509-WA0187

Habló de la necesidad de reciclar la basura, a fin de producir energía eléctrica y dar valor a todo lo que ahora representa un foco de contaminación para el municipio de Centro.

IMG-20180509-WA0184

El combate al deterioro ambiental reclama la participación de todos -explicó-, sin distinciones partidistas o sociales, «por lo que hago un llamado respetuoso a los estudiantes y egresados de la UNP para que juntos luchemos por la protección de nuestra tierra, aire y agua».

Los alumnos de la carrera de Negocios y Petróleo manifestaron sus inquietudes y Ady García escuchó sus planteamientos, para incluirlos posteriormente en su plan de gobierno.

Al finalizar la charla, los maestros Claudia Santander Ferrari y Jesús Manuel Ibarra, entregaron un reconocimiento a la candidata del Partido Verde, por su interés de compartir propuestas en el área ambiental con los estudiantes de esa institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *