Notas

Propone Ady García Programa Integral Municipal de Atención al Medio Ambiente

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Invitada a una plática con un grupo de alumnos de la Universidad de Negocios y Petróleo (UNP), Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, propuso la creación de un Programa Integral Municipal de Atención al Medio Ambiente.

IMG-20180509-WA0188

Destacó que es importante concientizar a la gente del peligro que representa para la vida el no cuidar el entorno ecológico, pues se contribuye a la destrucción de nuestros ecosistemas.

IMG-20180509-WA0187

Habló de la necesidad de reciclar la basura, a fin de producir energía eléctrica y dar valor a todo lo que ahora representa un foco de contaminación para el municipio de Centro.

IMG-20180509-WA0184

El combate al deterioro ambiental reclama la participación de todos -explicó-, sin distinciones partidistas o sociales, «por lo que hago un llamado respetuoso a los estudiantes y egresados de la UNP para que juntos luchemos por la protección de nuestra tierra, aire y agua».

Los alumnos de la carrera de Negocios y Petróleo manifestaron sus inquietudes y Ady García escuchó sus planteamientos, para incluirlos posteriormente en su plan de gobierno.

Al finalizar la charla, los maestros Claudia Santander Ferrari y Jesús Manuel Ibarra, entregaron un reconocimiento a la candidata del Partido Verde, por su interés de compartir propuestas en el área ambiental con los estudiantes de esa institución.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *