Notas

Ady García promoverá y facilitará la inversión privada en Centro

Spread the love

Redacción/

Necesitamos generar muchos empleos para fortalecer la economía del municipio, señaló hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, al recorrer casa por casa algunas calles de la colonia villa Las Flores.

IMG-20180508-WA0123

Al escuchar peticiones de la gente para elaborar un proyecto de gobierno acorde con las necesidades de los habitantes de esta localidad, afirmó que uno de sus objetivos fundamentales será promover y facilitar la inversión privada local, nacional e internacional.

IMG-20180508-WA0121

Con ello, explicó, se logrará una derrama económica que impulsará el desarrollo de la municipalidad y abatirá la carencia financiera que aqueja la población de la capital del estado de Tabasco.

IMG-20180508-WA0120

Ady García recalcó que, entre otras cosas, se buscarán alianzas estratégicas con líneas aéreas, autobuses y agencias de viajes, a fin de promover a Villahermosa como ruta y destino turístico.

IMG-20180508-WA0118

La abanderada del PVEM acompañó, posteriormente, a Francisco Celorio Cacep, candidato a diputado local por el Distrito 6, a caminar calles de la colonia Mayito y saludar a habitantes de esa locidad para escuchar sus planteamientos.

Seguidamente se reunió con un grupo de simpatizantes que le manifestó su apoyo y se comprometió a trabajar en su proyecto, con la finalidad de llevarla al triunfo en la elección del próximo 1 de julio.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *