Notas

Tabasco 3.0 el proyecto más grande en materia tecnológica para Tabasco: Gerardo Gaudiano

Redacción/

Jalpa de Méndez, Tab. – La chontalpa chica se sumará a la innovación, nuevas tecnologías y usos de energías alternativas, a través del proyecto Tabasco 3.0, proyecto que contempla adiestramiento y capacitación, en el uso, manejo y aplicación de todas las energías,  hidrocarburos, etanol, biodiesel, gas, incluso el uso apropiado y manejo responsable de la basura como un medio más para las generación de un medio ambiente más sustentable y protegido, así lo dio a conocer el candidato a la gubernatura de Tabasco por la coalición “Por Tabasco al Frente” Gerardo Gaudiano Rovirosa.

IMG_414DD91CAB86-1

Al recorrer las comunidades y las calles de Jalpa de Méndez, Gaudiano Rovirosa anunció la construcción del Instituto de Innovación Tecnológica, Adiestramiento y Capacitación para el Empleo de todas las Energías, que permitirá a los jóvenes estar a la vanguardia en una institución única en América Latina que impulsará biotecnología de punta y que además estará generando empleo.

IMG_888314B007C8-1

Tabasco 3.0, será un proyecto que colocará al estado en lo más alto del país, pues se logrará atender las necesidades que se presentan en nuestro tiempo y hará que los jóvenes tabasqueños se involucren en temas que permitan dar mejores respuestas a los problemas que se viven en el mundo, dentro de ellos, la pronta utilización de energías renovables, más limpias, más económicas y menos contaminantes, apuntó el candidato.

IMG_5AB25F7B7CA3-1

Acompañado de la candidata a la alcaldía Aracely Madrigal Sánchez, el candidato a la gubernatura, destacó la necesidad de invertir en educación y tecnología, ya que el presente y futuro lo exige y lo necesita.

“Vamos a invertir -dijo Gerardo Gaudiano- en brindarle a los jóvenes, nuevos espacios para estudiar y prepararse, pero también les haremos llegar toda la tecnología que existe hasta sus manos para un futuro prometedor, es tiempo de apostar por un cambio generacional más preparado y con ganas de cambiar la vida de los demás”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *