Notas

Se requiere creatividad y honestidad para desarrollar economía de Centro: Ady García

Spread the love

Redacción/

Solo se necesita creatividad, ser honesta y tener ganas de trabajar, para sacar económicamente adelante al municipio de Centro, precisó hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de esta localidad.

IMG-20180507-WA0073

Informó, en entrevista, que cuenta con las relaciones necesarias y la capacidad suficiente para tratar y convencer a empresarios que inviertan en Villahermosa, a fin de generar empleos directos e indirectos que permitan aliviar la crisis financiera por la que atraviesa esa localidad.

IMG-20180507-WA0076

Necesitamos políticos con gran sensibilidad, añadió, porque independientemente de los problemas de inseguridad y desempleo que enfrentan los habitantes de Centro, “he escuchado de viva voz la queja de mujeres maltratadas, falta de espacios recreativos y deportivos, necesarios para la convivencia social y la recreación familiar”.

IMG-20180507-WA0072

Para incentivar la economía local es necesario hacer obras; por lo tanto, desde el primer día de su gobierno –anunció– iniciará un programa integral de repavimentación y bacheo en la ciudad, mediante el cual la iniciativa privada generará fuentes de empleo y fomentará el flujo de circulante en la capital del estado.

IMG-20180507-WA0075

De igual manera, se promoverá a Villahermosa en los mercados de turismo de placer y se concluirá la certificación como destino de negocios y convenciones, con el propósito de explotar económicamente ese rubro, explicó Ady García.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *