Notas

Ofrecen respaldo a Evaristo habitantes de Tamulté de las Sabanas

Redacción/

Una brizna de lluvia no fue impedimento para que decenas de familias salieran a las calles de la villa Tamulté de las Sabanas a recibir al candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz quien animosamente saludó a los habitantes de esta emblemática zona chontal de Centro y que ha sido escenario de importantes acontecimientos en la lucha democrática de Tabasco.

IMG-20180506-WA0137

El recorrido casa por casa de este domingo inició en el poblado Tocoal junto a la candidata a la diputación local por el distrito X Juana María Esther Álvarez Hernández; en este encuentro amistoso con la ciudadanía Evaristo Hernández verificó el mal estado en que se encuentran calles y carreteras que comunican a esta región, así como los problemas por falta de agua y transformadores que han provocado la inconformidad de los pobladores por la ineficiencia de las autoridades actuales.

IMG-20180506-WA0135

Por lo anterior, ciudadanos confiaron en que las soluciones a todas las agravantes de la comunidad están en Morena y todos sus candidatos encabezados por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, por ejemplo, la señora Elidé Cruz García de la ranchería Jolochero 2da. sección expresó su decepción por el gobierno municipal actual porque dejó a medias la administración: “yo desde mi voz sí le voy a dar un voto de confianza porque ya le dimos oportunidad al amarillo y por qué hoy en día no le vamos a dar a usted, hoy vamos a cambiar”.
Por su parte, la aspirante a la diputación local Teté Álvarez refirió que la mejor opción para encabezar la transformación del municipio de Centro es Evaristo Hernández Cruz por su gran experiencia y capacidad para administrar los recursos públicos y recordó los beneficios que recibieron los habitantes de Tamulté de las Sabas durante el trienio 2007-2009:
“Es un hombre de una trayectoria amplia, él ha sido muy generoso con esta zona cuando fue presidente municipal, trajo transformadores, agua. Yo creo que es hora de continuar la lucha y ahora con morena, con Andrés Manuel, con tu servidora que voy a la diputación local por este distrito, vamos ayudar y ampliar los trabajos que han quedado pendientes en el camino. Morena es la esperanza de México y Evaristo es la esperanza del Centro”.
Durante las charlas con los habitantes de la zona, Evaristo Hernández mencionó los múltiples programas que implementará en el país Andrés Manuel López Obrador y los grandes beneficios que bajarán a Tabasco al ganar la presidencia de la República destacando los apoyos a grupos vulnerables.
De esta forma, el candidato a la alcaldía de Centro concluyó cuatro horas de caminata por villa Tamulté de las Sabanas acompañado en todo momento por decenas de simpatizantes de Morena y las esperanzas por un mejor municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *