Notas

Llama Adán a la unidad para combatir inseguridad

Redacción/

JALPA DE MÉNDEZ, Tabasco; 5 de mayo del 2018.- El candidato al Gobierno del Estado de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, convocó a los tabasqueños a enfrentar unidos la pérdida de valores, la dispersión social y el abandono de los jóvenes, para regresar al estado la paz y el progreso.
En gira de campaña por el municipio de Jalpa de Méndez, Adán Augusto aseguró que sí se puede ganar la batalla a la inseguridad y terminar con sucesos lamentables como los ocurridos recientemente en el estado, donde menores de edad han sido víctimas y ciudadanos han hecho justicia por su propia mano.

IQUINUAPA, J. DE MÉNDEZ 00004

“La inseguridad no es un asunto de policías y ladrones, de más armamentos o más patrullas, es un asunto de estar unidos como sociedad, de estar reconciliados”, expresó al asegurar que con la participación de todos los sectores, en su gobierno se recobrará la seguridad durante los primeros seis meses.

SAN LORENZO, J. DE MÉNDEZ 00004
En asambleas informativas por las comunidades de San Lorenzo, Tierra Adentro e Iquinuapa, indicó que es clara la señal de descomposición social y que las autoridades no están haciendo su trabajo, por ello convocó a hacer una gran cruzada para recuperar los valores como sociedad.
Aunado a las acciones en materia de seguridad, Adán Augusto detalló que su gobierno impulsará diferentes programas sociales a favor de los adultos mayores, las madres solteras y los jóvenes, asociado a los programas de reactivación del empleo, la producción del campo, la vivienda, la salud y la educación.
Acompañado de Jesús Selván García, candidato a presidente municipal y María Félix García Álvarez, candidata a diputada local, anunció que su gobierno apoyará con todo a los jóvenes de Tabasco, a quienes se les ha abandonado e impedido acceder a las universidades pese a tener promedios excelentes.
“Se acabó la palanca o el dinero para poder entrar a la universidad, habrá acceso gratuito y directo para todos los jóvenes que quieran estudiar, porque merecen las oportunidades para desarrollarse profesionalmente”, indicó desde la tierra del coronel Gregorio Méndez Magaña.
Durante los encuentros multitudinarios, el candidato a gobernador de Morena-PT-PES destacó la creación de la Financiera Rural Tabasqueña que ayudará a los productores y campesinos a recobrar la vocación agropecuaria del estado y a desarrollar las comunidades rurales, así como los créditos especiales que su gobierno otorgará a las mujeres de Tabasco.
“Para quienes sí va a haber créditos a la palabra es para las mujeres, las que quieran emprender un negocio que contribuyan a la economía familiar, para ellas sí; van a ser las consentidas de mi gobierno”, afirmó.
Al llamar a la unidad en torno a Andrés Manuel López Obrador, el candidato a gobernador aseguró que los programas de autoconstrucción de viviendas y desayunos escolares gratuitos de su gobierno, se llevarán las medallas estrellas a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *