Notas

Gobierno de cero corrupción ofrece Ady García

Redacción/

Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, precisó hoy, en villa Pueblo Nuevo, que encabezará una administración de cero corrupción.

IMG-20180506-WA0068

Haremos un gobierno honesto, aseguró ante un grupo de seguidores de esa zona que le plantearon sus inquietudes y escucharon sus propuestas para impulsar el desarrollo del municipio de Centro.

IMG-20180506-WA0067

Añadió que el pueblo está cansado de que los políticos lleguen a los cargos, se roben el presupuesto y en tres años no hagan otra cosa más que enriquecerse a la sombra del dinero público.

IMG-20180506-WA0064

Desde el primer día de su mandato en el ayuntamiento, dijo, se modernizará la atención a la gente y se establecerá ventanilla única para atender a proveedores. «Acabaremos con los moches», precisó la candidata del Partido Verde.

Para inhibir la delincuencia se instalarán cámaras de vigilancia y botones de pánico en diferentes puntos de la localidad.

Señaló que se promoverá la inversión privada y se darán todas las facilidades necesarias a empresarios locales y foráneos, para que arriesguen su capital en Villahermosa y generen empleo, «porque la inseguridad va de la mano con el desempleo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *