Notas

Avanzan Verdes con las mejores propuestas

Redacción/

Durante los 22 días de campaña los candidatos a diputados locales y federales, presidentes municipales, gobernador, han coincidido que Tabasco tiene que reverdecer con un verdadero cambio, el que debe iniciar con garantizar recursos económicos para las familias tabasqueñas a través de la reactivación económica y la generación de empleos dignos.

5_Chene

Para lograrlo, los abanderados del Partido Verde proponen que partir del 2019 ninguna empresa pagará impuestos sobre nómina, y toda empresa que contrate jóvenes sin experiencia se les otorgaran beneficios fiscales y subsidios.

Foto 1 Cherry_ Orqui_chepito

También apoyos  económicos a los jóvenes que continúen su profesionalización.  Mano dura y no permitiré que ningún alcalde y ninguna autoridad cobre los famosos moches que hoy cobran, asi como la creación del  Instituto del Emprendedor sin que le cueste un peso más al gobierno. Desde ahí se darán apoyos a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas. Con total transparencia, daremos el empujón que les falta a muchos emprendedores para echar andar su negocio.

 6_lichita

*LA OLA VERDE SIGUE CRECIENDO*

Con gran recibimiento de parte de los ciudadanos es como nuestros candidatos a diputados locales avanzan rumbo a las elecciones de este próximo 1 de julio, es como hasta ahora han dado un gran paso promoviendo el voto para que juntos y como la gran familia Verde busquen los mejores beneficios para el pueblo tabasqueño.

2_orqui_cherry_Chepito 

«Vamos a devolverle la felicidad a los ciudadanos, vamos a representar las voces de miles de ciudadanos que hoy está cansados de no tener respuestas favorables a sus demandas sociales», señalan a diario los candidatos a diputados locales y federales.

Es de esta manera como de manera coordinada y en equipo los candidatos Verdes van caminando para que sean favorecidos en los próximos comicios y entre todos abonar para que Tabasco alcance un mejor bienestar en el que los ciudadanos puedan salir seguros a la calle, donde la falta de empleo no sea un impedimento para salir adelante, donde exista mayor atención médica, se atienda el campo, el turismo, el desarrollo sustentable, todo lo que permita que Tabasco salga adelante.

Propuestas:

  • Eliminar el Impuesto sobre la Nómina a partir del 2019.
  • Beneficios fiscales y subsidios para las empresas que contrate jóvenes sin experiencia.

 

 

  • No se permitirá que ninguna autoridad cobre los famosos moches que hoy cobran.

 

  • Eliminará el cobro de anuencias o licencias a Escuelas, guarderías, tiendas de abarrotes y comercios.

 

  • Creación del Instituto del Emprendedor

 

 

  • Crédito a la palabra a las mujeres; las mujeres con vocación e iniciativa empresarial tendrán acceso a créditos fáciles con requisitos básicos y sencillos.
  • Se Impulsará al CONSUMO LOCAL.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *