Notas

Propuestas y escuchar demandas de paraíseños son la base de mi campaña: Anita Castellanos

REDACCION/

Frente a la guerra sucia, son las propuestas de un Paraíso con mejor seguridad pública, desarrollo humano, reactivación de la economía, consolidar al municipio como destino turístico, y reordenamiento vial, es lo que escuchan a diario la ciudadanía en mis recorridos casa por casa las que escucha la ciudadanía, señaló Ana Luisa Castellanos Hernández candidata de la Coalición Frente por Tabasco a la presidencia municipal.

IMG_20180505_132825

Así lo expresó este día al término de su caminata por la ranchería Las Flores y el sector Rinconada donde expuso que su administración habrá de apoyar a familias que aún requieren mejorar su vivienda.

IMG_20180505_132723

La gente me lo dice, “queremos ya una mujer presidenta municipal”, destacó.

Este fin de semana, la también diputada, tras señalar que la visita del candidato de esa Coalición a la gubernatura Gerardo Gaudiano Rovirosa, cumplió con las expectativas de suma y apoyo ciudadano, afirmó que su campaña va para adelante sin detenerse a lo que hacen sus adversarios. “Ya hice el llamado a la unidad entre candidatos y sigo adelante con la sumatoria del pueblo”, agregó.

IMG_20180505_125608

Recordó ante sus seguidores que este dia se cumplen 29 años de la fundación del PRD, su partido, “en el cual milito desde hace más de 20 años, donde he aprendido sobre democracia, la cual ahora algunos atacan y vulneran”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *