Notas

Ofrece Evaristo apoyo a jóvenes y a personas con capacidades especiales

Redacción/

En el día número 21 y la tercera semana de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz motivó a ciudadanos de la colonia Asunción Castellanos a votar por Andrés Manuel López Obrador para que de esta forma se combata el rezago en materia de vivienda en el País.

WhatsApp Image 2018-05-04 at 11.48.14 AM

“Andrés Manuel dice que se van a repartir un millón de viviendas por año, estamos hablando de seis millones de viviendas. Hay que votar por las seis, por las seis boletas de Morena para que podamos bajar muchas de esas viviendas”.

WhatsApp Image 2018-05-04 at 6.40.48 PM

En un diálogo con la señora Gladys Méndez Rodríguez y su hija Verónica Sánchez Méndez en la calle Inocente Vázquez, Evaristo Hernández expresó un emotivo mensaje a la familia en torno a los deseos de superación de los jóvenes para que superen las expectativas de los padres.

En esta misma colonia, el candidato a la alcaldía de Centro ofreció mejores oportunidades para las personas con capacidades especiales como el caso de Andrés Córdoba Hernández de la calle 2 Sector Valle Verde cuya discapacidad auditiva ha sido motivo de discriminación de los gobiernos actuales, ya que de acuerdo a versión de los familiares, ha solicitado empleo y se lo han negado.

En un recorrido casa por casa por esta zona de la ciudad de Villahermosa, Hernández Cruz observó que el empleo, la seguridad y los servicios públicos de calidad son los principales reclamos de la ciudadanía por lo que se comprometió a impulsar proyectos para sacar del atraso a la población, “no nos decepcione, confiamos en usted, queremos soluciones”, expresó la señora Azucena Vázquez Sánchez.

Por la tarde, en visita domiciliaria en la ranchería Anacleto Canabal 1ra. sección, Evaristo Hernández coincidió con el candidato a la diputación federal por el 6to distrito Ricardo de la Peña Marshall. En dicha comunidad ambos candidatos ofrecieron unir esfuerzos para la gestión de recursos que permitan atender las necesidades de grupos vulnerables en el municipio de Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *