Notas

Los problemas de Tabasco se resuelven en Tabasco y le toca a los jóvenes participar: Gerardo Gaudiano 

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Las mujeres y los jóvenes son el baluarte de la sociedad tabasqueña, hay que cuidarlos, apoyarlos, empoderarlos; su futuro es hoy y todo está en que el primero de julio retomemos el rumbo de la nueva generación de políticos con experiencia, expresó el candidato al gobierno de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa en sendas reuniones que sostuvo con mujeres y jóvenes respectivamente. Así también dijo, con motivo del 29 aniversario de fundación del Partido de la Revolución Democrática, que este partido se nutre de los sueños de mujeres y jóvenes y siempre ha estado a la vanguardia de la lucha por mejorar la calidad de vida de estos sectores.

IMG_EC6DC1250024-1

La primera reunión la tuvo con mujeres en el Salón México donde anunció la puesta en marcha de cinco tarjetas de beneficios para la familia. Ahí reafirmó su compromiso con las mujeres de Tabasco y refirió que si escogió el color rosa para usarlo en su campaña, fue porque el compromiso con las féminas es real, sin titubeos ni casual, es permanente y seguirá aún después de las elecciones. “Mi apoyo a las mujeres no es una camiseta que se usa y se quita unas horas después, por el contrario es permanente”, afirmó.

IMG_CFEE4BE03174-3

Y para demostrarlo propone la creación de la Secretaría de la Mujer, de la Fiscalía Especializada para atender delitos contra la mujer; de dar créditos a las mujeres emprendedoras; de reforzar el sistema de salud para atender a las mujeres; homologar los salarios donde las mujeres y hombres ganen igual por el mismo trabajo; la mitad del gabinete serán espacios para mujeres.

IMG_CFEE4BE03174-2

En un encuentro con jóvenes simpatizantes, Gerardo Gaudiano señaló que a los jóvenes nada los detiene, eso no les gusta a los políticos tradicionales. Explicó que lo que está pasando es que cambia la marca del político tradicional por eso es necesario cambiar, porque no es una elección de marcas es de personas. Me molesta que terminan los jóvenes su carrera profesional y lo primero que les piden es experiencia. Eso hay que cambiarlo, aseguró.

Los jóvenes tenemos la fuerza, energía y las ganas –añadió- por el contrario los políticos tradicionales están cansados, oxidados. La clase política tradicional se está atrincherando en un solo partido. Para cambiar se necesita entonces un joven que imponga una nueva forma de hacer política. Los problemas de Tabasco se resuelven en Tabasco y le toca a los jóvenes participar, y en ello va el candidato de los jóvenes, subrayó. En este sentido pidió a los jóvenes realizar una labor de convencimiento con su familia y sus amigos.

Gerardo Gaudiano ofreció que en su gobierno habrá muchos jóvenes, además de una nueva universidad para que no se queden sin un lugar para estudiar. indicó que los apoyarán en la formación de su patrimonio, con el programa Plan Primera Casa.

Mostrar texto citado

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *