Notas

Nueva planta procesadora de coco para Paraíso: Gerardo Gaudiano

Redacción/

Paraíso, Tab.- ¡Estamos listos para hacer de este municipio un polo de desarrollo! La Zona Económica Especial (ZEE) es la locomotora que detonará el puerto de Dos Bocas; se impulsará la actividad ostrícola y se tendrán condiciones para establecer una nueva Planta Procesadora de Coco, señaló el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano Rovirosa de la coalición “Por Tabasco al Frente”, tras manifestar que el turismo tendrá una reactivación sin precedentes, esto durante su recorrido casa por casa y comercio por comercio sumando simpatías electorales.

IMG_2F7A7E6F95BC-6

En su ejercitación física habitual, Gerardo Gaudiano convivió deportivamente con corredores locales a quienes manifestó que junto con la candidata a presidenta municipal Ana Castellanos Hernández, impulsará el establecimiento de mejoras para una deportiva de alto nivel. En su recorrido por el mercado “Ignacio Gutiérrez Gómez”, destacó que apoyará con más recursos al gobierno municipal para que los paraiseños tengan un mercado moderno.

IMG_1F22EFD6817D-1

En su recorrido por la ranchería y el ejido Quintín Arauz, estuvo casa por casa solicitando el voto y expresando su propuesta a los productores copreros fundamentalmente, a quienes indicó que ya están las condiciones para establecer una nueva Planta Procesadora de Coco, con capacidad para procesar 60 mil cocos diarios y generando empleos directos e indirectos.

IMG_2F7A7E6F95BC-7

Señaló que ésta planta tendrá una inversión semilla inicial por parte del gobierno en el orden de los seis millones de pesos y la iniciativa privada invertiría 14 millones de pesos, es decir, la planta tendrá un costo de 20 millones de pesos, subrayó. Es importante –añadió- que se dé impulso a la actividad del campo, que se reactive la agroindustria, “Somos la generación del campo”, Tabasco volverá a ser referente nacional en copra, sostuvo.

IMG_4503AA40348B-2

La actividad ostrícola es de suma importancia para la economía de miles de familias paraiseñas, es así que durante su gobierno se les apoyará con créditos y asesoramiento para mejorar la producción y comercialización de este producto. El candidato a gobernador Gerardo Gaudiano también realizó el recorrido proselitista con la candidata a diputada federal por el V distrito federal Candy Jiménez León. En este municipio también está para diputado local Bernardo Barrada y para la senaduría Juan Manuel Fócil Pérez.

El candidato por la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano manifestó también que la actividad turística del municipio se incrementará. Tendrá un impulso enorme con la creación de la Secretaría de Turismo. Desde este nivel la actividad turística recibirá apoyos federales que colocarán los atractivos del municipio en el radar de las agencias de viajes, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *