Notas

Gaudiano y Anita Castellanos darán mayor desarrollo a Paraíso

Redacción/


“Venimos Ana Luisa Castellanos y yo como candidato a gobernador a recoger las demandas ciudadanas que más les afectan para hacerlas hechos de gobierno, externo Gerardo Gaudiano Rovirosa candideato a gobernador a lugareños al recorrer el ejido y la colonia Quintín Arauz.

IMG-20180504-WA0102
Ana Luisa Castellanos Hernández candidata a la presidencia municipal de la Coalición Por Tabasco al Frente, dijo en un mensaje que encabezará con el apoyo de Gerardo Rovirosa, un gobierno que dé respuesta a las demandas de mayor seguridad, mayor desarrollo y mejoramiento de la economía del municipio.

IMG-20180504-WA0099

La visita de Gerardo Rovirosa  a este municipio, inició con una caminata en la unidad deportiva de esta ciudad; luego una visita al mercado “Gral. Ignacio Gutiérrez Gómez” donde ambos dialogaron con ciudadanos y comerciantes con quienes se comprometió a construir un nuevo mercado municipal. Con los deportistas el compromiso fue construir una moderna ciudad deportiva.

IMG-20180504-WA0093

Posteriormente acudieron al ejido y colonia Quintin Araúz donde realizaron una extensa caminata para recoger demandas de mejoramiento de los servicios de salud, introducción de drenaje y mejoramiento de la seguridad.

 

Por la tarde recorrieron la calle Cinco de mayo donde dialogaron con vecinos a quienes plantearon que en forma coordinada darán mayor seguridad al municipio.

 

Por último encabezaron un mitin en el Parque “Carlos A. Madrazo” del fraccionamiento Fonhapo. Ahi, ambos candidatos, acompañados de Landy Jiménez León candidata a la diputación federal, establecieron que Paraíso volverá a ser rescatado en su economía para que prosiga por las vías del desarrollo, afectado por las actuales condiciones económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *