Notas

Resolveremos el problema de seguridad en Tabasco: Gerardo Gaudiano

Spread the love

Redacción/

Tenemos que resolver el problema de seguridad en Tabasco pero no es solamente poner en operación un C-5 y tener elementos bien equipados, hay que homologar salarios porque los que ahora perciben los policías no son los adecuados, hay que homologarlos al salario que perciben en el centro del país, destacó el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano Rovirosa, en su visita casa por casa en la colonia Gil y Sáenz de ésta ciudad de Villahermosa. Ahí subrayó que es imperante realizar acciones de prevención sobre todo en el tema de seguridad.

IMG_62D6D80E7D50-4

Gerardo Gaudiano fue recibido por las familias de ésta céntrica colonia en un ambiente festivo y multitudinario, y a quienes dijo además que los problemas que tenemos en Tabasco los resolvemos quienes vivimos aquí, en Tabasco. Por eso la elección estatal no es con Andrés Manuel, sino con Adán y él –Gerardo Gaudiano- tiene la mejor propuesta y está llevando la mejor campaña porque está donde lo necesita la gente, señaló.

IMG_DD14953C44E5-2

Los vecinos de ésta populosa colonia recurrentemente plantearon el tema de seguridad, a lo que el candidato de por Tabasco al Frente, Gaudiano Rovirosa, explicó que se tiene que llevar adelante un gran empuje a la prevención. Esto es, afirmó, atacar desde la raíz a la delincuencia. Para eso va con todo a apoyar a los jóvenes que son los primeros en ser atraídos por la delincuencia.

IMG_DD14953C44E5-1

A los jóvenes los queremos ver en las escuelas y en las deportivas, y no en el alcoholismo, ni en el oscuro mundo de las drogas, indicó. Por eso, estarán instrumentando becas e incrementando la infraestructura deportiva, recuperando y mejorando los espacios públicos y eso solo se puede hacer si las autoridades y las familias actúan de común acuerdo.

Se necesitan mejorar los servicios de salud y para eso estará encabezando la supervisión de las jurisdicciones sanitarias, de las clínicas y hospitales del estado, para que no falten médicos, medicinas ni equipos.

Pero también, añadió, los jóvenes necesitan más apoyos y empleos por eso estarán impulsando la agroindustria para crear empleos, en Villahermosa se convertirá en un Centro de Negocios, para atraer inversionistas. Al mismo tiempo se pondrá en marcha el programa de vivienda “Tu Primera Casa”, donde se le dará crédito a los matrimonios jóvenes y también a los solteros para que vayan haciendo su patrimonio y darles seguridad económica, puntualizó Gerardo Gaudiano.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *