Notas

La delincuencia es una gangrena que lastima a los habitantes de Centro: Ady García

Redacción/

La delincuencia se ha convertido en una gangrena que lastima a nuestra sociedad y la combatiremos desde el primer día de nuestro gobierno, aseguró hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

IMG-20180503-WA0064

El problema de inseguridad es nacional, nos afecta a todos, nos cayó de pronto y asustó a nuestra gente, añadió la candidata del PVEM, al acompañar a Francisco Celorio Cacep, abanderado de ese instituto político a la diputación local por el Distrito 6, a un recorrido casa por casa en el fraccionamiento La Gloria.

IMG-20180503-WA0065

No es posible, precisó, que vivamos entre rejas y los delincuentes anden libres, por eso vamos a colocar cámaras de vigilancia en la ciudad de Villahermosa y botones de pánico en lugares estratégicos, «a fin de que entre todos podamos controlarla».

Al oir la queja ciudadana por la inseguridad, corrupción e impunidad imperantes en el municipio de Centro, Ady García pidió el respaldo de los electores a su proyecto, porque «somos gente honesta, gente de bien, que venimos a trabajar y no a robar el presupuesto».

IMG-20180503-WA0066

Es tiempo de reivindicar la política, afirmó ante ciudadanos molestos por el engaño del cual han sido objeto trienio tras trienio, por los políticos de siempre.

Reconoció la gravedad del problema de desempleo y por ello afirmó que ese será un rubro que atacará cuando llegue a la alcaldía de Centro. «Vamos a buscar que venga rápido la inversión privada», explicó.

A través del establecimiento de empresas en el municipio, se generarán empleos directos; «esa es mi apuesta y es en algo que voy a trabajar desde el primer día», recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *