Notas

Fortalecer jurisdicciones sanitarias para mejorar atención médica en Centro: Gerardo Gaudiano

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- En unos días más daré a conocer la propuesta de Plan de Gobierno para los tabasqueños y en ella vamos a definir también la importancia de dar certeza jurídica al patrimonio de cada familia, adelantó el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano Rovirosa en su recorrido casa por casa que hizo en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Centro. Así también definió que la elección en la que participa es estatal, no federal y es una elección entre personas no de marcas, indicó.

IMG_09C4B3ED156E-1

En su caminata buscando el voto popular el candidato a gobernador “Por Tabasco al Frente” dijo que en la colonia Miguel Hidalgo sus habitantes enfrentan todavía problemas en el aseguramiento jurídico de su patrimonio. Han logrado levantar casas con mucho esfuerzo y necesitan ahora que jurídicamente se les reconozca, en eso trabajará incansablemente, subrayó Gerardo Gaudiano.

IMG_05B86C1E0A33-4

“Nosotros estamos donde nos necesita la gente y por eso sabemos que tenemos que trabajar muy de cerca con el sector salud, en su infraestructura, que tengan médicos, medicinas y equipos para que la gente tenga servicios de calidad, ese es un compromiso que estaré encabezando asistiendo a las clínicas y hospitales de todo el estado personalmente”, manifestó ante un nutrido contingente de seguidores que fue incrementándose conforme llegaba el sol a su punto más alto.

IMG_DEFA30CE15D4-2

En cuanto al actual proceso electoral también definió que es a nivel estatal, no tiene que ver con el proceso federal, como se ha querido suponer. Adán no es Andrés Manuel ni Tabasco todo el país, eso lo tiene bien claro la gente en la entidad, dijo. Nuestra propuesta es para llevar un gobierno para los tabasqueños y en ésta campaña electoral la respuesta ciudadana ha respondido muy bien, porque en las encuestas donde se mencionan los nombres de los candidatos le ha ido muy bien, afirmó Gerardo Gaudiano. Esta no es una elección de marcas, es de personas y si el IEPCT lo invita a debatir asistirá con gusto, porque el debate es para exponer propuestas e ideas de gobierno y con esto dar elementos de análisis a la ciudadanía, señaló.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *