Notas

Dispuesto Evaristo a debatir con sus adversarios de Centro

Redacción/

Luego de expresar que por todos los medios están tratando de detener a Morena en virtud de la notificación del INE de sustituir el promocional TABASCO GOBERNADOR, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz se declaró listo para un debate entre los aspirantes a la alcaldía.

WhatsApp Image 2018-05-03 at 6.39.47 PM

“Yo voy a estar dispuesto a todo lo que marque la ley y a todo lo que el partido me permita hacer con mucho gusto yo no tengo ningún inconveniente. Vamos a ver cómo se desarrolla el debate –entre candidatos al gobierno- aquí en Tabasco y yo en la mejor disposición en lo que marque la ley y lo que el partido permita”.

WhatsApp Image 2018-05-03 at 6.39.54 PM

Respecto al debate entre los aspirantes a la gubernatura, en entrevista durante visita a la ranchería Miguel Hidalgo, Evaristo Hernández opinó que sin duda la mejor propuesta es la que representa Morena con Adán Augusto López Hernández:  un hombre completo, un hombre maduro, ya tuvo la oportunidad de ser diputado local, diputado federal, senador de la República, tiene muy buen nivel de debate, desde luego es una gente preparada Adán incluso tiene una maestría en Francia y yo no tengo ninguna duda de que la mejor propuesta la tiene Adán Augusto la tiene morena, precisó.

En esta zona del Municipio donde saludó y felicitó a trabajadores de la construcción con motivo del Día de la Santa Cruz, Hernández Cruz escuchó los reclamos de la ciudadanía por la falta de servicios derivado del desinterés de las autoridades por regularizar los predios. Tal fue el caso del señor Asunción de la Cruz Méndez quien señaló las pésimas condiciones en que se encuentran las calles de la comunidad.

En tanto, en la calle Gavilanes la señora Cecilia Hernández Castillo agradeció al candidato a la alcaldía por el reconocimiento que hace diez años otorgó a su hijo dentro del programa “Niños de 10” lo cual motivó las aspiraciones académicas del ahora adolescente Jairo Ernesto Juárez Hernández.

Durante la mañana de este jueves, Evaristo Hernández coincidió en la caminata casa por casa con el candidato a la diputación federal por el 6to distrito Ricardo de la Peña Marshall, ambos recogieron diversas peticiones de parte de los habitantes tanto de la colonia como de la ranchería Miguel Hidalgo. En este encuentro recibieron el apoyo de los exdelegados José Ortíz Potenciano, Antonio Monroy Díaz, Fernando Figueroa Ramos y del actual representante de la colonia Carlos Lescano Méndez.

Finalmente, las actividades de proselitismo concluyeron en la ranchería Medellín y Madero 3ra. y 4ta. Sección junto a la candidata a la diputación local por el distrito X, Juana María Esther Álvarez Hernández. En esta comunidad los habitantes solicitaron mayor vigilancia, así como mejores espacios deportivos para los jóvenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *