Notas

Centro no se debe gobernar con ocurrencias: Mier y Terán

Redacción/

El municipio de Centro no se debe gobernar con ocurrencias, sino dando respuestas a las necesidades de los ciudadanos quienes demandan seguridad, generación de empleos, agua potable de calidad y suficiente, drenaje y pavimentación de calles, aseveró Jaime Mier y Terán Suárez, candidato de la coalición “Por Tabasco al frente” a la alcaldía.

 miguelhidalgo1

Entrevistado por representantes de medios de comunicación durante el recorrido que realizó por la colonia Miguel Hidalgo acompañado del candidato a gobernador por la misma coalición, Gerardo Gaudiano Rovirosa, Mier y Terán estableció que su campaña se nutre con las propuestas de amas de casa, profesionistas, obreros, de los sectores productivos, de todos, porque con el sentir de la gente se enriquecen los compromisos.

 miguelhidalgo5

“También nos reunimos con frecuencia con quienes quieren invertir en el municipio, son emprendedores y nos piden tres cosas: seguridad, eliminar los trámites burocráticos y que no haya corrupción. A eso nos comprometimos y eso vamos a hacer, para que el municipio sea el más transparente del país”, añadió.

.miguelhidalgo3

Sobre el asunto de la seguridad, Mier y Terán aclaró que la Fuerza Civil de Centro no se va a crear para proteger al presidente municipal, sino para dar seguridad por igual a todos los ciudadanos “nunca en mi vida he usado vehículos blindados, voy a ser el mismo, usando mi jeep rojo, cercano a la gente”.

 

También dejó en claro su compromiso con la transparencia, y en tal sentido señaló que no podrá trabajar en el ayuntamiento como funcionario quien no quiera hacer pública su declaración patrimonial.

 

-0-0-

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *