Notas

Siempre gano cuando las encuestas me ponen abajo: Gerardo Gaudiano 

Redacción/

México, D.F.- Está es una elección de personas no de marcas y Adán no es Andrés Manuel ni Tabasco es México. Creo en una forma de trabajar y estamos haciendo una campaña intensa y cuando ponen nombre a la encuesta me va muy bien, y vamos a ganar, declaró en entrevista de radio a Joaquín López Doriga, el candidato a la gubernatura Gerardo Gaudiano Rovirosa “Por Tabasco al Frente”.

“En las encuestas electorales siempre me ponen abajo y gano, así pasó cuando competí para la diputación federal, para la alcaldía en las dos elecciones y gané por amplio margen”, refirió Gerardo Gaudiano. Enseguida añadió que, cuando compitió por la diputación federal las encuestas lo situaban abajo y ganó por 50 mil votos de diferencia. En las elecciones para presidente municipal también lo situaban abajo, en las encuestas, y ganó la primera ocho puntos arriba y la anularon por causas atribuibles a la organización de los comicios. En la segunda elección la ganó con veinte puntos de diferencia, afirmó.

Estoy haciendo una campaña electoral muy cercana a la gente, casa por casa, y el electorado está respondiendo muy bien. Creo en una nueva forma de trabajar, por eso soy parte de una nueva generación de políticos en Tabasco, que cree se debe gobernar de manera distinta, indicó el candidato a gobernador.  Mi oficina está en la calle, difícilmente lo creen pero en mi gobierno cuando fui presidente municipal mis oficinas estaban afuera, externó Gerardo Gaudiano. No soy un político que este encerrado en una oficina, agregó.

La campaña va muy bien, es intensa y cuando se pone nombre en la encuesta salgo muy bien, aseguró el candidato a gobernador por Tabasco al Frente. A la pregunta de que en Tabasco el candidato es López Obrador, el candidato del PRD-PAN-MC respondió que “cuando fue candidato a la alcaldía en la segunda vuelta, Andrés Manuel fue a apoyar 17 veces a su candidato que había sido oficial mayor de él en el Distrito Federal, Octavio Romero, y le ganamos por ocho puntos y por veinte en la segunda elección. Entonces la gente va por la persona, la gente se identifica con los candidatos”, aseveró.

 

Gerardo Gaudiano Rovirosa dijo que a diario está recorriendo el estado, caminando entre ocho y diez horas casa día, entonces es una campaña muy intensa, sin duda la mejor campaña ahorita en Tabasco, puntualizó. En Tabasco esta ocurriendo que muchas veces cambia la marca pero son los mismos políticos de siempre. Por el contrario, Gerardo Gaudiano ha sido congruente estando en un solo partido toda su vida. Y tampoco ha sido actor político de un sexenio, siempre ha estado esforzándose para ser candidato a cargos de elección popular.

Mostrar texto citado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *