Notas

Tendrá la villa Luis Gil Pérez drenaje de calidad: Mier y Terán

Redacción/

“Hemos caminado toda la villa, conocemos muy bien el problema de inseguridad, sabemos claramente dónde no llega agua potable y dónde llega de muy mala calidad, conocemos el problema del drenaje y lo vamos a resolver”, sostuvo Jaime Mier y Terán Suárez durante su recorrido por la villa Luis Gil Pérez.

gilperez2

El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro reiteró que no se olvidará de sus compromisos con este lugar “la mayoría de los habitantes del municipio de Centro me conocen y saben que sé honrar la palabra empeñada”.

gilperez

Agregó: “Vamos a hacer que el municipio sea de los mejores del país” y recordó que su hoja de servicios demuestra los resultados que dejó en la Secretaría de Salud y en el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) donde posicionó a ambas instituciones como las mejores a nivel nacional.

gilperez5

Acompañado por amas de casa, líderes sociales, jóvenes y profesionistas, el doctor Mier y Terán habló a los ciudadanos de su propuesta de encabezar un ayuntamiento que proporcione seguridad a esta comunidad y a todo Centro a través de la implementación de la Fuerza Civil.

gilperez4

Explicó que a los elementos de la nueva policía se les equipará con moderna tecnología como en otros lugares del mundo, “porque eso es lo que merecen los habitantes de Centro, no menos».

 

En este recorrido, Mier y Terán Suárez estuvo acompañado del candidato a la diputación local por el distrito XXI, Francisco Iván González García.

-0-0-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *