Notas

Programas sociales para recomponer tejido social: Evaristo Hernández

Redacción/

Tras lamentar que el problema más grave en Tabasco y en todas las comunidades de la capital es la inseguridad, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz aseguró que con programas sociales se podrá recomponer el tejido social.

WhatsApp Image 2018-05-01 at 5.56.08 PM (1)

“Nosotros creemos que hay que recomponer el tejido social y lo que estamos proponiendo es una serie de medidas, una serie de programas sociales para que la gente pueda ir cambiando de actitud. Yo coincido con el licenciado Andrés Manuel que no es un problema ni de patrullas, ni de policías, ni de metralletas, sino es una cuestión de tanta pobreza que hay en el país que ha orillado a esta situación, la gente no es mala a la gente la acorralamos y por eso está sucediendo todo”.

WhatsApp Image 2018-05-01 at 5.56.08 PM (1)

Durante entrevista ofrecida este día en la ranchería Plátano y Cacao 2da. Sección, Evaristo Hernández agregó que parte del proyecto de recomposición social en el Municipio será la capacitación para el trabajo: vamos a meter talleres en todas las comunidades, en villas y poblados, talleres de herrería, de mecánica, de carpintería, de panadería; para las mujeres vamos a meter repostería, belleza porque necesitamos sacar a la gente de donde está. Y vamos a regresar aquella escuela de oficios que se formó hace 60 años en Tabasco, nada más que vamos a hacerlo en cada comunidad.

WhatsApp Image 2018-05-01 at 11.13.37 AM

La mañana de este martes, el candidato a la alcaldía de Centro realizó recorridos casa por casa por las rancherías Plátano y Cacao 2da. Sección y González 2da. y 3ra. Sección, en donde coincidió con el aspirante a la diputación federal Ricardo de la Peña Marshall. En estas comunidades escucharon los planteamientos de la ciudadanía en torno a la deficiencia de los servicios y falta de espacios de entretenimiento y deportivos en la zona.

Por la tarde, ambos candidatos visitaron a colonos de Tamulté de las Barrancas recibiendo el apoyo de la ciudadanía al tiempo que escucharon los reclamos de la gente con respecto al olvido en que se encuentran las colonias por parte de los gobiernos actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *