Notas

El cambio en Tabasco es verde: Oscar Cantón

Spread the love

Redacción/

Tecolutilla, Comalcalco.- Al igual que todos los tabasqueños, ya me canse de la situación de inseguridad que se vive en la entidad, por eso me comprometo a enfrentar la delincuencia con decisión, porque defenderemos nuestra casa con firmeza, expresó esta tarde Oscar Cantón Zetina, candidato al Gobierno por el PVEM al reunirse con mujeres artesanas de la localidad, encabezadas por Guadalupe de la Cruz Jiménez.

IMG-20180501-WA0114

Acompañado de Rogelio Rodríguez Javier,  candidato a alcalde de esta localidad, Cantón Zetina escuchó primero a las mujeres artesanas quienes expresaron su preocupación por la inseguridad y el desempleo, además de pedirle mejores oportunidades para que salgan adelante en la comercialización de sus productos.

IMG-20180501-WA0115

El candidato del PVEM expresó que en sus recorridos le gusta escuchar a la gente «para conocer las necesidades de la gente, porque no se trata de andar prometiendo o de andar engañando, como hacen muchos. Yo les escucho porque de esa manera tendremos eo diagnóstico de lo que se necesita para hacer el cambio en Tabasco que será verde».

IMG-20180501-WA0113

Expuso el candidato que implementará acciones específicas para el fomento de lar artesanias. «Necesitamos que además de hacer sus productos, que puedan comercializarlo. Las vamos a apoyar con créditos a la palabra para que pongan su taller, les daremos capacitación, que compren la materia prima, ademas de impulsar la comercialización y puedan salir adelante».

Agregó Cantón Zetina que «Tabasco necesita una transformación radical, pensar en los valores, volver a integrar las familias». Luego detalló sus estrategias para revertir inseguridad y desempleo haciendo el compromiso que desde el primer dia dará resultados, «trabajaré por la gente, soy el candidato del pueblo y les voy a cumplir».

 

En el tema de la seguridad dijo que se enfrentará a la delincuencia con decisión, «les doy mi palabra, la seguridad pública la vamos a devolver»; resaltó además Cantón Zetina que se fomentará la cultura del trabajo, «tenemos que llenarnos de orgullo de nuestras raíces».

 

Por su parte, Rogelio Rodríguez Javier, el candidato a alcalde por Comalcalco, expresó que los candidatos del Verde son gente de palabra, de compromiso, por eso pidió la confianza de la gente para que les den el voto el próximo primero de julio.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *