Notas

Al rescate de la vocación productiva y turística de Paraíso: Adán Augusto López

Redacción/

PUERTO CEIBA, Paraíso; 1 de mayo del 2018.- Un programa emergente para el rescate de pequeños y medianos empresarios del municipio de Paraíso que padecen los efectos de una de las peores crisis del estado, anunció en Villa Puerto Ceiba, Adán Augusto López Hernández, candidato al gobierno de la coalición “Juntos haremos historia”.

IMG-20180501-WA0089

Ante simpatizantes, comerciantes y restauranteros de ese corredor turístico, Adán Augusto aseguró que su gobierno no sólo apostará a recobrar la actividad petrolera con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, sino que detonará otras actividades relacionadas con la acuacultura y el turismo.

IMG-20180501-WA0088
“Pemex ha venido siendo desmantelado poco a poco, y aquí especialmente en todo el corredor Paraíso se siente la crisis, ante ello, lo importante es que inicie el proyecto de transformación del país y que Tabasco sea beneficiario por el hecho de tener un presidente de la República tabasqueño”.
Minutos antes en la Villa Quintín Arauz, el abanderado de Morena-PT-PES, comprometió que frente a la ola de violencia que se vive en el estado y la participación cada vez más activa de los jóvenes en la delincuencia, urge darle prioridad a la recuperación de valores sociales e impulso al deporte y a la cultura.
Invitado a dar la patada inaugural del torneo de fútbol “Un paraíso con esperanza”, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, señaló que para cambiar la realidad que se vive en Tabasco, se tiene que atender a los jóvenes con programas, becas y mayores oportunidades de desarrollo, incluido el deporte y la cultura.
Anunció que su gobierno apoyará a todas las ligas de los diferentes deportes que se practican en el estado, con insumos, infraestructura, transportes, capacitación y la organización deportiva de adultos, jóvenes y niños, para que el deporte y los deportistas de Tabasco tengan posibilidades reales de trascender en lo que les gusta y al mismo tiempo, salir de la crisis que hoy enfrentan las familias.
Adán Augusto reconoció el trabajo que en Tabasco realizan los exfutbolistas profesionales Manuel Virchis y Adao Martínez, así como el esfuerzo de Luis Marino González, organizador del torneo al que fue invitado esta tarde en su gira por Paraíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *