Notas

No le he fallado ni le fallaré a la gente: Evaristo Hernández

Redacción/

Luego de escuchar el reclamo de la ciudadanía contra funcionarios que no concluyen su periodo, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT Evaristo Hernández Cruz, criticó a aquellos políticos que no terminan sus encargos públicos en la búsqueda de otras posiciones y recordó que él no le ha fallado a la ciudadanía ni lo hará en la siguiente administración.

WhatsApp Image 2018-04-29 at 4.17.16 PM

Este domingo, durante un recorrido casa por casa por la ranchería Boquerón 2da. y 4ta. sección, Evaristo Hernández señaló que muy pocos políticos concluyen sus periodos y por ello el enojo de la ciudadanía, situación que no ocurrió durante el periodo 2007-2009. “Los tres años estuve ahí, me ofrecieron ser candidato a diputado federal y no quise ser diputado, los tres años estuve al frente, casi todos se han ido antes”.

WhatsApp Image 2018-04-29 at 3.37.49 PM

En este encuentro ciudadano, Hernández Cruz recordó que cuando fue diputado local en el año 2004 presentó una iniciativa de ley la cual fue votada en contra y en donde prohibía a legisladores y alcaldes electos abandonar el cargo antes del periodo constitucional.

WhatsApp Image 2018-04-29 at 2.45.05 PM

Durante la caminata dominical donde estuvo acompañado de la candidata a la diputación local por el distrito XXI, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, Evaristo Hernández escuchó la problemática de la zona en voz de los habitantes quienes expresaron la deficiencia de los servicios principalmente el agua potable, pavimentación y seguridad.

Por su parte, padres de familia de Boquerón 4ta agradecieron al candidato a la alcaldía por la construcción de varias aulas en la escuela primaria de la comunidad, obra que aún está en buenas condiciones y beneficia a cientos de niños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *