Notas

La elección no es de marcas, es de personas, asegura Gerardo Gaudiano

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

 Centla, Tab.- Estamos haciendo una campaña muy intensa cercana a mis hermanos chontales, porque esta elección no es de marcas es de personas y no hay que confundir la elección nacional con la local, señaló Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato a gobernador “Por Tabasco al Frente”, tras realizar una intensa campaña en las diferentes villas y comunidades de este municipio.
1525128203133_image 24

Los habitantes centlecos de las villas Vicente Guerrero, Ignacio Allende, la colonia Alvaro Obregón, el poblado Simón Sarlat y las rancherías de Tabasquillo y Benito Juárez acompañaron al candidato de la coalición PRD-PAN-MC pidiendo el voto casa por casa. Ahí Gerardo Gaudiano les pidió que sigan promoviendo el voto para la coalición.

1525128197793_image 20

En estas comunidades donde la población conserva las tradiciones indígenas chontales, Gaudiano Rovirosa resaltó que “es importante diferenciar las elecciones locales de las nacionales: “yo soy candidato a la gubernatura de Tabasco”, dijo.

1525128204690_image 26

Pero además los ciudadanos tienen que tener claro que la elección estatal tampoco es de marcas, sino de personas que están en el ámbito local, dando a conocer sus propuestas, en la elección del primero de julio debemos informarnos quienes son los candidatos, que experiencia tienen y analizar sus perfiles, ejercer un voto razonado. Y para el caso del candidato a la gubernatura “Por Tabasco al Frente” la manera de hacer campaña casa por casa, el candidato “que va a gobernar desde la calle fuera de las oficinas”. Porque eso es lo que la gente comenta y quiere.

 

Por eso estamos haciendo una campaña muy fuerte, donde todos son incansables y esa será otra característica de su gobierno, será incansable recorriendo Tabasco, señaló. Esta campaña estará recorriendo siete o doce veces cada municipio pero siendo gobernador una vez al mes estará dando audiencias públicas, esto es, doce veces al año estará en cada municipio entregando obras o en audiencia, subrayó. Ahí estarán los funcionarios de su gabinete, el que estará conformado por la mitad de mujeres.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *