Notas

La elección no es de marcas, es de personas, asegura Gerardo Gaudiano

Redacción/

 Centla, Tab.- Estamos haciendo una campaña muy intensa cercana a mis hermanos chontales, porque esta elección no es de marcas es de personas y no hay que confundir la elección nacional con la local, señaló Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato a gobernador “Por Tabasco al Frente”, tras realizar una intensa campaña en las diferentes villas y comunidades de este municipio.
1525128203133_image 24

Los habitantes centlecos de las villas Vicente Guerrero, Ignacio Allende, la colonia Alvaro Obregón, el poblado Simón Sarlat y las rancherías de Tabasquillo y Benito Juárez acompañaron al candidato de la coalición PRD-PAN-MC pidiendo el voto casa por casa. Ahí Gerardo Gaudiano les pidió que sigan promoviendo el voto para la coalición.

1525128197793_image 20

En estas comunidades donde la población conserva las tradiciones indígenas chontales, Gaudiano Rovirosa resaltó que “es importante diferenciar las elecciones locales de las nacionales: “yo soy candidato a la gubernatura de Tabasco”, dijo.

1525128204690_image 26

Pero además los ciudadanos tienen que tener claro que la elección estatal tampoco es de marcas, sino de personas que están en el ámbito local, dando a conocer sus propuestas, en la elección del primero de julio debemos informarnos quienes son los candidatos, que experiencia tienen y analizar sus perfiles, ejercer un voto razonado. Y para el caso del candidato a la gubernatura “Por Tabasco al Frente” la manera de hacer campaña casa por casa, el candidato “que va a gobernar desde la calle fuera de las oficinas”. Porque eso es lo que la gente comenta y quiere.

 

Por eso estamos haciendo una campaña muy fuerte, donde todos son incansables y esa será otra característica de su gobierno, será incansable recorriendo Tabasco, señaló. Esta campaña estará recorriendo siete o doce veces cada municipio pero siendo gobernador una vez al mes estará dando audiencias públicas, esto es, doce veces al año estará en cada municipio entregando obras o en audiencia, subrayó. Ahí estarán los funcionarios de su gabinete, el que estará conformado por la mitad de mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *