Notas

Harta la gente de promesas incumplidas: Ady García

Redacción/

Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, aseguró que en su administración fomentará la inversión privada, a fin de generar fuentes de empleo dignas, permanentes y bien pagadas.

Ady 3(2)

Al reunirse con un grupo de líderes naturales en la casa de Beto Morales Castillo, en Buena Vista tercera sección, explicó que el ayuntamiento ya no puede ser agencia de colocaciones, como lo han hecho ver los políticos que han ocupado el cargo.

Ady 10

Al escuchar el planteamiento de los habitantes de esa zona, Ady García confirmó el hartazgo de la gente por promesas incumplidas de los políticos de siempre.

Ady 7(1)

Los ciudadanos manifestaron su inconformidad porque siempre los han engañado, y declararon que ahora votarán por Ady García, porque es mujer y una nueva opción a quien nunca han visto antes en las boletas.

La candidata del PVEM señaló que invertirá el presupuesto público en obras que la gente pida, aunque no sean de relumbrón, «porque a mí me enseñaron a trabajar bien, honestamente, y a no tocar el dinero que no es mío», explicó.

o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *