Notas

Fortalecerá Adán Augusto vocación productiva de Teapa

Redacción/

TEAPA, Tabasco; 30 de abril del 2018.- Al reconocer el ejemplo de organización y productividad de los empresarios plataneros, Adán Augusto López Hernández, candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, se comprometió a conservar este municipio como una joya de Tabasco y ser el mejor aliado de los teapanecos.

0c663bb3-528c-4ba9-a0a2-8b8b88ed01a7

Luego de recorrer el mercado público “Diana Córdoba de Balboa”, el candidato a gobernador se reunió con militantes y simpatizantes de Morena, a quienes convocó sin prisa ni pausas, a preparar el relevo que Teapa merece, “no les vamos a escatimar nada, parte de la reconciliación a la que hemos convocado es apoyar con todo a los hombres del campo”.

cb27679a-1264-4716-b110-a905e9740a6e
En presencia de Adrián Prats, Luis Romeo Gurría y José Ordaz, empresarios plataneros, Adán Augusto se comprometió a impulsar con todo a los hombres del campo y a los productores, para que haya fábricas y agroindustrias que generen miles de empleos bien pagados.
“Yo hago aquí el compromiso que nos les va a faltar ningún apoyo, lo que necesiten los plataneros y los productores de Teapa para seguir haciendo productiva esta región tan hermosa de Tabasco, lo van a tener de nosotros, yo voy a ser el mejor aliado de los teapanecos”, refirió en presencia del senador Carlos Manuel Merino Campos.
Acompañado de la candidata a presidenta municipal, Tey Mollinedo Cano, y de los candidatos a diputado federal por el VI Distrito y del Distrito XXI local, Ricardo de la Peña Marshall y Sheila Cadena Nieto, respectivamente, Adán Augusto López, destacó que su gobierno hará hasta lo imposible para que los industriales y los empresarios de adentro y de fuera establezcan empresas en Tabasco, con las garantías de un estado seguro y una policía preparada que cuidará de todos.
“Que no nos quedemos en la añoranza que ya se fue la cervecera a Yucatán porque no le dieron el permiso, tiene que acabarse tanta rapacería que es lo que impide que salgamos adelante”, consideró el abanderado de Morena, PT y PES. A esta gira por la sierra teapaneca, también asisten el candidato a diputado local de representación proporcional, Jaime Humberto Lastra Bastar y el coordinador general de campaña, Emilio Antonio Contreras de Escobar.
Tras ofrecer un gobierno sensible a las necesidades de los sectores, lamentó que el rancho Las Lilias que era ejemplo de investigación y de desarrollo en Tabasco se haya concesionado, cuando debió convertirse en el Centro de Investigación Platanera del país, caso que revisará inmediatamente una vez que asuma la gubernatura.
Al cerrar en Teapa una primera vuelta por los 17 municipios de Tabasco como candidato a gobernador, Adán Augusto López Hernández, convocó de nuevo a superar la división política que hoy mantiene enfrentados a los tabasqueños, puso como ejemplo la presencia en el evento del diputado local del Partido Verde, Manlio Beltrán Ramos, por lo que reiteró que eso es parte de la reconciliación que busca su proyecto social de gobierno, donde participen todos, sin fijarse en partidos o credo religioso.
En tanto en asamblea informativa en la ranchería Galeana segunda sección, les garantizó un gobierno distinto, un gobierno que los escuche y atienda anteponiendo sus intereses porque al igual que lo ha manifestado Andrés Manuel López Obrador, primero serán los pobres, los olvidados y marginados para terminar con la desigualdad que existe en todo el territorio mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *