Notas

Fuerte fomento a la actividad agrícola en Huimanguillo, plantea Gerardo Gaudiano 

Redacción/

Ostitán, Huimanguilllo.- Gerardo Gaudiano candidato a gobernador de Tabasco señaló en Ostitán Huimanguillo que en ese municipio se aprovechará el agua del río Mezcalapa para fomentar la actividad agrícola, junto con otras acciones que se llevarán a cabo para beneficio de las comunidades de Huimanguillo.

IMG_37412CAF54FF-1

Aquí -dijo- proponemos la construcción de una Planta de Etanol para aprovechar la producción de caña, “nuestra tierra es apta para cultivos de plantaciones, por eso debemos trabajar en ese sentido, y también adelantó su propuesta de impulsar un Agroparque de la carne, este proyecto fomentará el potencial ganadero de Tabasco, detalló.

IMG_37412CAF54FF-3

Además dejó claro que su gobierno será cercano a la gente, gobernando desde la calle pues es la mejor manera de estar cerca de los problemas de los ciudadanos.

IMG_2591717FB506-1

“Sé también que les preocupa el tema de salud y educativo, por eso estaré pendiente del trabajo que se realiza en las secretarías de Salud y de Educación para que en seis meses se vean mejores resultados con servicios de calidad” detalló el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” integrada por Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática.

IMG_2591717FB506-2

Con gran alegría Gerardo Gaudiano fue recibido por jóvenes y mujeres de las comunidades huimanguillenses que recorrió con el candidato a la presidencia municipal, José Sabino Herrera Dagdug, con la candidata a diputada local Marcela Peña Montalvo y acompañado de su esposa, la señora Ximena Martel de Gaudiano. Finalmente en el Ejido Áureo L. Calles, el candidato del PRD-PAN-MC pidió el voto razonado y afirmó que es necesario el cambio generacional, ya que hay una política y políticos tradicionales “oxidados”. Es necesario su relevo, aseguró, toda vez que han tenido su oportunidad durante mucho tiempo de hacer lo que dicen ahora, y no lo han hecho nunca. Por el contrario, Gerardo Gaudiano comparó que estando al frente en el municipio de Centro se lograron buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *