Notas

Exhorta Adán Augusto a privilegiar la unidad para lograr la reconciliación de Tabasco

Redacción/

CÁRDENAS, Tabasco. – La transformación de Tabasco y de México es un esfuerzo colectivo que no admite desánimos, afirmó el candidato a la gubernatura de Tabasco de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández en presencia del abanderado presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó una asamblea informativa ante militantes y simpatizantes que abarrotaron el parque central del municipio de Cárdenas.

IMG-20180428-WA0185
Sin importar el intenso calor de este sábado, miles de almas se congregaron desde muy temprano en el Parque Central Juárez, ahí llamó a los tabasqueños a ir a la elección del primero de julio en unidad para llevar a López Obrador a la Presidencia de la República y así reconciliar Tabasco.

IMG-20180428-WA0158
“Que no quede duda, vamos a ir unidos más allá del primero de julio, porque reconciliar a Tabasco y transformar a la nación es un esfuerzo colectivo que no admite desánimos”, añadió el abanderado de Morena y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

IMG-20180428-WA0219
En presencia de diputados locales y candidatos a los diferentes cargos de elección popular así como el diputado local del PRD, Alfredo Torres Zambrano, quien hoy anunció su adhesión a Morena y el exalcalde de Huimanguillo, Oscar Ferrer Ávalos, insistió en que incluso más allá de la campaña y del proceso electoral los tabasqueños deben mantenerse juntos y sin divisiones de ningún tipo para impulsar la verdadera transformación de la entidad y del país.
Al ajustar 15 días de campaña, Adán Augusto López aseveró que Tabasco seguirá siendo el baluarte de este movimiento y reiteró su compromiso de trabajar de la mano del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

IMG-20180428-WA0161
“Como desde hace muchísimos años en esta histórica plaza, ni el sol, ni el agua detendrá nunca a este movimiento. Aquí está Tabasco, unidos para apoyar con todo, sin divisiones, para reconciliar a Tabasco y para llevar a más ilustres de los tabasqueños a la Presidencia de la República”, añadió.

Pide AMLO voto sin diferencias

Previo a su visita a Comalcalco y Paraíso, Andrés Manuel López Obrador llamó a evitar el voto diferenciado para hacer realidad las principales propuestas del proyecto alternativo de nación y concretar la cuarta transformación de México.
El político tabasqueño quien estuvo acompañado de los candidatos al Senado de la República, Mónica Fernández Balboa y Javier May Rodríguez, pidió el apoyo de los electores para Adán Augusto López Hernández y demás candidatos de la coalición a cargos de elección popular, pues aseguró que es necesario alcanzar una mayoría en el Congreso de la Unión para hacer realidad las propuestas y programas.
“Nada de voto diferenciado, porque no se trata de un asunto personal, esta elección es para transformar el país” agregó el morenista, al insistir en que además de otorgar el voto para la elección presidencial, le brinden la confianza a los abanderados a alcaldes, senadores y diputados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *