Notas

«Todo el empujón para que Andrés Manuel sea el presidente del País»: Evaristo Hernández

Redacción/

Luego de asegurar que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México se reactivará la economía y se generarán empleos suficientes para acabar con la corrupción en el País, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz indicó que la cuota del Municipio es de 300 mil votos para el aspirante presidencial.

WhatsApp Image 2018-04-27 at 7.25.12 PM (3)

“Todo el empujón para que Andrés Manuel sea el presidente del País, somos los más comprometidos como tabasqueños de darle el mayor número de votos a Andrés Manuel para que sea presidente. La cuota nuestra señores, en Tabasco, es de 1 millón de votos. La del Centro mínimo son 300 mil votos que debe tener en el municipio del Centro, ojalá que nos ayuden a que logremos darle 300 mil votos en el municipio de Centro a nuestro paisano”.

WhatsApp Image 2018-04-27 at 7.25.12 PM (1)

Por su parte, durante la asamblea con la estructura de promoción del voto del distrito IX, el presidente del Consejo político estatal de Morena, José Eduardo Beltrán Hernández, reconoció el esfuerzo de las estructuras de Evaristo Hernández Cruz y Candelario Pérez Alvarado que en unidad trabajan para que el proyecto de Morena triunfe en la capital. “Vamos por 300 mil votos para AMLO en el Municipio para beneficio de México, Tabasco y el Centro, Evaristo será un gran presidente”.

 

En tanto, el diputado federal Candelario Pérez Alvarado hizo un llamado a unir fuerzas a favor de AMLO, Adán Augusto y Evaristo Hernández, y respecto de este último comentó: necesitamos a alguien que entienda a la gente, que conozca y tenga compromiso para sacar adelante al Municipio.

 

En su participación, la candidata a la diputación local por el distrito IX, Ena Margarita Bolio Ibarra expresó que los abanderados de Morena no le van a fallar a los ciudadanos y sobre todo a los que integran la estructura de promoción del voto.

 

Cabe destacar que a este encuentro de simpatizantes realizado en la casa de la señora Aurora Hernández Pérez, en el fraccionamiento Villa Las Palmas de la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada), asistió el Presidente de la Liga de futbol de La Manga I “Jesús Espinoza Sánchez”, Maycor Olán Díaz, quien junto a su equipo solicitó al candidato a la alcaldía de Centro mayor apoyo a los jóvenes y al deporte para alejarlos de la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *