Notas

Respaldan paraíseños a Anita Castellanos para ser su alcaldesa

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Con la propuesta de apoyar las actividades productivas como la pesca y agricultura con proyectos que den autosuficiencia a las familias y con el propósito de despretrolizar la economía del municipio, recorrió este día Ana Luisa Castellanos Hernández el ejido “Andrés García” La Isla y la colonia Torno Largo en busca del apoyo ciudadano para ganar el próximo primero de julio la alcaldía de Paraiso.

IMG_20180428_110120

“Vamos a dar impulso a la pesca y el turismo asi como a las actividades del campo porque de éstas han vivido las familias todo el tiempo, dijo Castellanos Hernández a más de 70 familias de La Isla que le dieron su respaldo total hasta señalar uno de sus habitantes durante una reunión de aquí que ésta comunidad es territorio de Anita.

IMG_20180428_132549

El principal reclamo de estos habitantes fue la falta de agua, situación a la que respondió la también diputada local que al llegar al gobierno municipal, tomará cartas en el asunto para paliar esta necesidad.

IMG_20180428_110349(1)
Más tarde recorrió la colonia Torno Largo, donde viven en su mayoría familias que dependen de la pesca y relacionados casi todos con el turismo. Ambas comunidades si sitúan en el corredor turístico Puerto Ceiba-El Bellote-Chiltepec.

Al termino de este recorrido, Ana Luisa Castellanos candidata de la Coalición Por Tabasco al Frente, llamó a sus seguidores a mantenerse unidos ante las traiciones y guerra sucia que no van con la competencia electoral que están asumiendo gentes, incluso, señaló, del propio partido del sol azteca. La gente me conoce a lo largo de 20 años y me han dado su apoyo en estos 14 dias de campaña, agregó,


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *