Notas

Para cambiar la política hay que cambiar a los políticos de siempre: Ady García*

Redacción/
Para cambiar la política hay que cambiar a los políticos de siempre, afirmó hoy Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Centro, en un recorrido casa por casa por algunas calles del fraccionamiento El Bosque.

IMG-20180428-WA0079

Allí pidió a los ciudadanos que la apoyen con su voto para llegar a la alcaldía, gobernar con honestidad y hacer todo lo necesario para abatir los problemas de corrupción, desempleo e inseguridad que aquejan al municipio.

IMG-20180428-WA0081

“Nosotros –añadió– somos gente trabajadora que estamos cansados, como cualquier ciudadano común, de tantos malos gobiernos y de que sean los mismos de siempre los que busquen los cargos públicos y al llegar no hagan nada por nuestro municipio y la ciudad de Villahermosa”.

IMG-20180428-WA0082

Acompañada de Francisco Celorio Cacep, abanderado del PVEM a la diputación local por el Distrito 6, señaló que el 1 de julio la gente debe salir a darle su voto de confianza a quienes, como ellos, van por primera vez en la boleta por un cargo público, porque los demás ya tuvieron su oportunidad, fueron probados y fallaron.

Ady García manifestó que los problemas del municipio de Centro no son de ahora, sino de hace muchos años, pues han pasado trienios tras trienios y quienes han ocupado la alcaldía no han resuelto nada; “por ello –señaló– si queremos resultados diferentes tenemos que elegir a personas diferentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *